Cursa Merce 2009 10km



8:15 TERRASSA

Hemos quedado los tres valientes, Segio, Judit y yo mismo(Jorge), para salir hacia Barcelona. Carlos y Jose no llegaron a tiempo en las inscripciones, 10000 corredores y no llegan a tiempo vaya tela….

8:45 BARCELONA

Odisea para aparcar. Al final aparcamos en un Parking cerca de la calle Lleida, por lo que estamos al lado de la salida. Ummmm noto mi estomago que… menos mal me he vaciado un poco para la cursa.

Venga a calentar un poco y a estirar. Objetivo bajar cada uno su marca personal, a priori, posible viendo el recorrido.

9:30 SALIDA

Demasiada gente, salgo junto a Sergio hasta la Gran Via, aguanto 1,5km y me voy a mi ritmo, este tío lleva una marcha impresionante a la que no llego, me voy abuscar mi ritmo.

KM3. Parece que cojo el ritmo venga voy bien a unos 4:30 el km.

KM5. Díooooos que cacao el avituallamiento, cuello de botella y gente por todo sitios un CAOS, pierdo el ritmo que llevaba y no lo volveré a coger en toda la cursa. A partir de aquí hasta el final unas sensaciones fatales, 5 km de correr por correr sin disfrutar, con continuas paradas por todo el gentío que hay.

LLEGADA

Total llego con un tiempo de 47:37 (puesto 2544), mejor tiempo del año, hago un poquillo de cola para el aquarius y veo el Sergiales,el chaval dice que ha sufrido bastante y me enseña el crono 41:43 (puesto 963) ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja que tío y dice que ha sufrido, si parecía un gamo corriendo.





La verdad es que ahora mismo esta que se sale FELICIDADES SERGIALES. Despuésde estirar un poco y comentar la jugada, por cierto me saluda Pau de la UOC, encantado de verte en directo!! Jejeje , pasados unos minutillos vemos a Judit en la cola de las bebidas, nos acercamos 1 hora 02 (puesto 7036), ha bajado 4 minutos de su marca¡Muy bien!



Bueno próximo OBJETIVO MANRESA 25 de Octubre. ¿Bajara Sergio de 40 min?, ¿Judit bajara de 1 hora? ¿Carlos y Jose se apuntaran? ¿Y yo mismo me notare mejor corriendo? Respuestas el 25 de Octubre.





Comentarios