lunes, 26 de octubre de 2009

6es 10km de Manresa

“La emboscada”

El Sergiales "lesionado" dandose cuidados.


Nos levantamos con bastante tiempo para desayunar bien, además tengo que hacer algunas cosillas de la UOC. Sobre todo hay que ir al lavabo antes de la cursa.

9:30 Sergio es puntual y partimos hacia Manresa, los tres de hoy Judit, Sergio y Jorge. Encima hoy tenemos público, Juan.

9:45 Ya estamos en Manresa, jejejeje se nota que vivimos cerca.

10:00 Recogemos los dorsales, buffff ahora nos dais la camiseta!!!! Venga pues para el coche a dejarla, a calentar!!!

10:30 ¡Empieza la cursa! Según dicen un de las mas rápidas de Cataluña, a ver…..

Km 1 Joder, la empezamos con una subidita, venga Paseo Pere III para arriba. A todas estas voy solo, porque Sergio esta lesionado y se queda con Judit, hoy tiene pinta que gano, de los tres cuacuas que vamos, jejejeje…..

Km 3 14:00 minutos, no me salen las cuentas, demasiada subida, ¡Y esta cursa es tan rápida! Habrá que apretar los dientes, si no aun haré mas tiempo que en Sabadell.

Km 5 23:24 min., menos mal que había un poco de llano y he rebajado el tiempo, ¡Anda mira bajada!

Km 7 A todas estas por detrás,Sergio decide apretar los dientes y hacer camino hacia delante, y eso que esta lesionado el chaval. Judit se queda sola.

Km 7.5 La bajada nos lleva hasta este punto……pero claro todo lo que baja sube!……estamos en el río, el Cardener si no me equivoco. Vaya y hay que subir hasta el centro, ¡mal lo veo! Empezamos a subir, y vaya subidas! Después de vaciarse en la bajada, esto es criminal.

Km 9.5 Después de dos km de subida, nos regalan 500 metros de bajada, vaya tela de cursa!

Km 10 Entro en meta 47:15 (mira he rebajado marca) puesto 365, segunda parte en 23:51. Entra Sergio 53:41 puesto 556 (30:34 – 23:07)¡que tío el segundo parcial mejor que yo!. Judit entra con 1h 04 puesto 635.

Conclusión, vaya encerrona de cursa, principio difícil hasta el km 4, después una bajada hasta el 7,5 , y claro por último a subir. Yo creo que no son las condiciones adecuadas para rebajar tanto la marca, como en muchos foros leí los días anteriores.





domingo, 18 de octubre de 2009

10km CN Sabadell

8:00 horas: Ahahahahah a levantarse, después de dormir una hora y media, en pie! Me como medio plátano, no me entra nada mas , después de estar currando por la noche e ir comiendo algo cada dos o tres horas, no tengo mucha hambre. Venga Judit hacia Sabadell.

9:15 horas: Ya hemos aparcado al lado de la estación de Sabadell Centre, allí quedamos con Carlos. Ya estamos los tres mosqueteros Cuacuas de hoy.

10:00 horas comienza la cursa.

Km. 1 y Km. 2 Salimos bastante rápido, para mi gusto, por lo que en el km 3 me descuelgo de Carlos, el parecer el no se da cuenta, por lo que va hablando conmigo, aunque habla solo jajajajajajaja!!! Vamos viendo que el circuito es un constante sube y baja y hay un par de sitios en los que los corredores se cruzan, por lo que Carlos me acaba de situar.

Km. 3,500 Ya cojo mi ritmillo, sobre todo objetivo de hoy disfrutar.

Km. 5 Vamos a encarar la bajada de la rambla de Sabadell,pero con ojo que después hay que subirla.

Km. 7 Probaremos a cambiar un poco el ritmo, e irme metiendo en grupitos, que iban mas para delante. Anda mira me cruzo con Judit, ánimo!!!!!

Km. 8 Me siento a gusto! he podido cambiar el ritmo, estoy bien, aunque me siento un poco raro del estomago, supongo que será por haber descansado tan poco.

10:45 Carlos llega a meta 45:19 puesto 362. ¿Pero como que siempre me gana este tío?

10:47 Venga sprint a tope en los últimos 500 metros, entro con 47:29 puesto 468, toma!! mejor marca personal, rebajando unos segundos. Pero lo mas importante he corrido disfrutando.

11:02 Judit entra en meta, muy bien 1h 2 min. 35 sg, puesto 886, rebaja 2 sg respecto a la Merce, muy bien consolidando, y en Manresa a bajar de la hora.



Como conclusión, contento por la forma de correr y que me he quitado el mal sabor de boca de la Merce, he tenido la sensación que descansado lo normal y sin ir de empalme, estaría cerca de la marca de Carlos. Cursa para apuntarse en la agenda, no del todo llana, buena organización, fruta, bebida (cervecita y todo) y una mochila de regalo (ya tengo el armario lleno de camisetas!!), gente la justa, cursa no masificada.

Bueno próximo objetivo, domingo que viene Manresa….

viernes, 16 de octubre de 2009

Planes de entreno.

Aquí os dejo mas enlaces interesantes, y unos cuantos planes de entrenamiento de la revista runners, supongo que habrán mas circulando por Internet pero os tocará buscarlos.