Mitja Terrassa 2010




Después de estar todo el sábado liaos con exámenes, Judit y yo nos levantamos a las 7, hay que desayunar con calma. A las 8:30 camino Terrassa. Antes de las 9 llegamos a Terrassa, llamo al Sergiales porque paso cerca de su casa, y venga uno mas. Después de dar varias vueltas aparcamos, y nos damos cuenta que el Sergio no lleva el chip, venga a calentar corriendo hasta tu casa!!!

Recogemos los dorsales, y allí encontramos al Carlos y Jose, Sergio llega caliente un ratito después jejejeje!

Total que somos 5 cuacuas, Judit y Sergio que harán los 5km, Carlos Jose y Jorge, que haremos la media.



Salida.- Huelo a caca, claro si he pisado una, me dará suerte? Salimos, al Sergio ya no se le ve el pelo… a ver que tiempo hace, a Judit la vamos dejando progresivamente atrás, y los tres de la media vamos a nuestro ritmo de 5 min. / Km.

Km 3.- Me encuentro genial, no me doy cuenta y me quedo solo, miro para atrás y no veo a Carlos y Jose, aprovecho la ziga zaga del km 4 para encontrarlos, el Carlos me echa bronca, por correr demasiado.

Km 5.- El Sergio ya ha llegado 20:19 ¡!!!!!!!!!! En el puesto 44, a 4:04 el km, muy bien, contando que tenía un embudo de gente acojonante delante de él y ha tenido que ir haciéndose sitio, si no llega a tener tantos obstáculos este hace 19 fijo.


Judit llega después con 29:59, muy bien 6 minutos mejor que el año pasado, puesto 435 y 133 de la categoría femenina de 233 mujeres.

Km 7,5.- Los de la media llegamos a la subida de avinguda del Valles. El Carlos dice que no va muy fino, y el Jose que mas o menos, yo me encuentro de fábula. Intento meterme en algún grupo de los que se forman, nos metemos en uno, pero después de ir un kilómetro con 10 corredores mas, el Carlos empieza a tirar mas, “porque me duelen las rodillas y tengo que estirar las piernas” joder pues menos mal que vas mal, esto será un continuo en cada repecho y en las bajadas….

Km 10.- Perdemos al Jose, nos quedamos Carlos y yo haciendo camino, de aquí adelante hay que ir aguantando el ritmo ya que llegamos al 10 con 49:30.

Km 16.- Llevamos un minuto y algo menos que nuestros cálculos para ir a 5 minutos el km, intento frenar un poco al Carlos pero con la historia de soltar las piernas me lleva con el látigo, CHAVAL QUE QUEDA LA RAMBLA!!!

Km 18,5.- El final se acerca, aquí esta la Rambla, apretamos los dientes y a sufrir.

Km 20.- Venga un km para meta, apreto los dientes y me quedo solo, después de unos 500 metros aparece el Carlos otra vez, el que iba mal.

Llegada.- El último esfuerzo sprintamos un poco, llego por delante del Carlos los dos con el mismo tiempo 1 hora 44 minutos 32 segundos, puesto 1121 y el Carlos 1123. Después llega Jose 1 hora 51 min 34 seg puesto 1463.






Llegada Jorge Carlos http://www.visquemterrassa.tv/tv/?idprog=8125 min. 0:49

Llegada Jose http://www.visquemterrassa.tv/tv/?idprog=8128 minuto 1:55

Al final lo mejor, las mallas de regalo (que guapas son) camiseta técnica para los de 5, y….. la butifarra (aunque hacemos un poco de cola) que bien entra con el vinito ooooooooo!!! Lo mejor. Estoy listo para comerme otra butifarra el año que viene en Terrassa.

Mi objetivo era bajar de 1h 45 min, este año pero no esperaba bajar aquí en Terrassa con lo dura que es. Total que nos vamos de Terrassa cada uno con mejor marca personal.

Sergio 20:19 (no había corrido nunca una de 5km)

Judit 29:59 (36 min 2009)

Jose 1 h 54 min (2:02 Mitja Sabadell 2007)

Carlos 1h 44 (1h 47 Mitja BCN 2009)

Jorge 1h 44 (1h 52 Mitja Terrassa 2009)



SIGMA PC9
Traintime: 1h 44 min 32 seg
Media pulsaciones: 170
Max. pulsaciones: 179
Calorias: 1489



Comentarios