Entrenos semana de antes de la Maratò.



Martes día 23.
Después de pasear por Paris, empezamos con la semana de antes de la Maratón de BCN, con unos 18 km de Btt, con la calma, por los alrededores de Sant Fruitos de Bages, con mister Edu. Un recorrido bastante curioso, pasando por Sant Benet, circulando paralelo al rio, visitando la ermita de Viladordis (siglo XIII) y llegando a Sant Fruitos.





SIGMA PC9
Traintime: 1h 40 min
Media pulsaciones: 117
Max. pulsaciones: 150
Calorias: 682

Miércoles día 24.
Ruta Vacarisses - Masia de les Vendranes - Can Còdol - Vacarisses, 16km.


(http://rutesifontsdesantlloreniobac.blogspot.com/2009/09/rodalies-de-les-vendrades.html)

Un poco de correr por la montaña por Vacarisses, acompañado de un poquillo de viento y por otro cuacua. Recorrido los primeros 9 km de la cursa de la campana.
Empezando en Vacarisses delante del Ayuntamiento, subiendo la carretera de Oleasa para buscar la carretera que lleva hacia los Caus, subir un kilometro (mas o menos) desviación (primera que aparece a la derecha) para coger la pista que lleva a la urbanización de Torreblanca II, al llegar a esta cruze a la izquierda, todo hacia arriba, con una subida asfaltada bastante dura. Llegamos a los Caus, seguir por la Av. de Vacarisses hasta C/ Roure Monjo, donde se coge a mano izquierda la pista forestal que lleva a las masia de las Vendranas (nos encontramos en medio camino un cruze que es a mano derecha), al llegar a las Vendranes , seguimos la pista para llegar a un camino cerrado con una cadena donde lo cogemos a mano izquierda, para aparecer en Can Còdol, seguimos rodeando la masia, cogemos el próximo cruze a mano izquierda atravesamos el torrente y ya subimos hacia la Torrota de Vacarisses, de aqui a donde dejamos el coche hay un kilometro escaso.
Total de 16 km, bastante durillos, como se ve en el perfil. Ahora el Jueves a tomarselo un poco con calma.





SIGMA PC9
Traintime: 1 h 57 min
Media pulsaciones: 155
Max. pulsaciones: 185
Calorias: 1400

Jueves día 25.
Primero 10 minutos de ejercicios de técnica de carrera. Después 40 minutos rodando, con Judit.
SIGMA PC9
Traintime: 50 min
Media pulsaciones: 127
Max. pulsaciones: 150
Calorias: 451


Viernes día 26.
Una horita de Btt por Castellgalí, para inspeccionar un camino por el que no me había metido, cual fue mi sorpresa al ir a salir a la carretera que va de Manresa a Igualada, me lo apunto. También pase por unas cuantas granjas que todas tenían caballos y por una hípica.
SIGMA PC9
Traintime: 1 h
Media pulsaciones: 134
Max. pulsaciones: 147
Calorias: 591

Comentarios