Castellgalí - Obac - Vacarisses - Castellgalí




Después del fin de semana pasado con el partidillo de fútbol (de mal recuerdo), i la subida a Montserrat del domingo, estaba reventado lunes y martes. El miércoles corrí 8 km por el recorrido de la cursa de Valhonesta de Sant Vicenç de Castellet, para reconocer un poco el recorrido con Judit, de cara a la cursa del domingo 25, por cierto que he decidido correr el sábado 24 en Navas y el domingo en Valhonesta, a ver como sale, para acabar el miércoles 25 minutillos de bici estática.

Jueves 15 de Abril, salida en bici con mister Edu, Castellgalí – Obac – Vacarisses – Castellgalí.

Quedamos en mi pueblo, en teoría para hacer los dos picos del parque natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac, Obac y Estenalles,




pero , como se puede ver era mucha tela, las fuerzas no llegaron a tanto, por lo que nos quedamos con el coll de l’Obac.




Subiendo desde Castellbell i volviendo por Vacarisses, total unos 42 km, rematados con la subida final de un kilómetro y medio, bastante pronunciado a Castellgalí.




SIGMA PC9
Traintime: 2h 12 min
Media pulsaciones: 142
Max. pulsaciones: 182
Calorias: 1426


Comentarios

  1. Tio estás que te sales, mucha variedad y constancia, bién! La primera foto genial, ¡qué coño llevas en los piés?! parece lo que sé ponían en fama para hacer aeróbic.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si que lo parece, pero son como los manguitos para los brazos, pero para las piernas, en la subida me las baje y me kedan rollo fama jejeje y en la bajada me las subi y voy calentito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario