Canet Race 2010



8:15 Hora H, lugar Terrassa.

Judit y yo nos encontramos con Sergio, los tres partimos hacia Canet.

Después de Vilassar miramos el GPS, ¿Dónde esta este pueblo? Menos mal que llegamos rápidamente.



9:20 Ya estamos aparcados en el Parking, recogemos dorsales, e investigamos un poco, por lo que se ve esta todo bastante bien montado. A calentar y hacerse unas fotillos.




Esta vez Sergio me acompañara en carrera. Judit ira por su lado a ver si confirma la marca de Bomberos.




10:00 Salida. Empezamos con una subida bastante durilla hasta el km 1, después varios toboganes hasta llegar a la subida final donde coronas el km 3.




A todas estas, Sergio haciendo ambiente, gritando, cantando y grabándolo con el móvil, yo le contesto pero el tío no se entera con la música.




Km 5, sin darnos cuenta llegamos al km 5, había una buena bajada del 3 al 5, tiempo 23:23 en el paso por el km 5, Judit 30:31.



Comenzamos la segunda vuelta, como ya conocemos el recorrido, hay que regular un poco en las subidas, y lanzarse en la bajada final. Sergio va tirando, yo intento seguirle, pero guardar algo para la bajada.





Km 8, bajada final, nos lanzamos hacia la meta, Sergio se lanza a tope, normal va sobradísimo, yo le sigo, a falta de 400 metros cuando veo que bajo seguro de 47 minutos me dejo llevar, siempre hay que dejar espacio de mejora jejeje, en la próxima fijo que rebajo el tiempo.


Nos dan los regalitos, un helado, aquarius, champú, nocilla, camiseta…. No esta mal, y a esperar que llegue Judit, creo que hará mas tiempo que en Bomberos, la cursa era durilla…..pero me sorprende 1hora 02, hay esta!!!




Acercándose al tiempo en Bomberos, como se notan las salidas por Castellgalí con las continuas subidillas, además se le ve muy entera.



Total:

Puesto 169 Sergio Resina Rodríguez 45:53 (23:01-22:53) 4:36

Puesto 184 Jorge Piernas Gallego 46:27 (23:04-23:24) 4:39

Puesto 424 Judit Ballester Bueno 1:02:02 (30:11-31:51) 6:13


Conclusión:

Cursa muy bien organizada, muchos regalitos, un poco dura pero la bajada compensaba la subida. El año que viene si se puede repetiremos.



SIGMA PC9
Traintime: 46:27 min
Media pulsaciones: 176
Max. pulsaciones: 185
Calorias: 693



Mas fotos


Videos cursa by sergiales





Comentarios

  1. Las fotos muy guapas, pero para el vídeo me he roto el cuello, jiji

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues si ni idea como ponerlo recto :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular despliege de la organización, con un porron de fotos, y de mister Sergio con fotos y los videos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario