Cursa Pineda 2010.




7:15 Después de currar, y de haber dormido media horita vamos para Pineda. Voy con la intención de mantenerme en los 46:30 de Canet, Judit va a ver que sale, porque me parece que nos pasamos un poco el viernes con el recorrido rompe piernas en btt.


8:35 Llegamos a Pineda, aparcamos muy bien, que ya es raro con todos los coches que había. Me da la impresión que había mucha menos gente el año pasado.


9:00 Salida, intento marcarme un ritmo constante de unos 4:30 el km.


Km 5. Empiezo a notar algo en mi pierna izquierda, aun así llego en 23:03 minutos, voy en tiempo para llegar como en Canet. Pero a partir que aquí se tuercen las cosas.

La sensación que tengo es que podría tirar mas, pero no puedo, el cuádriceps de la pierna izquierda se me tensa mucho a la que intento meter la zancada mas larga para cambiar el ritmo, total que tengo que ir a pasitos pequeños, y voy perdiendo tiempo cada kilómetro,


Km 9 Me planto en 42 largos, si me exprimo en el último kilómetro estaré cerca de la marca de Canet. Pero es imposible, si le meto más caña me parto. Llego en 47:15, puesto 653, segunda parte del recorrido en 24:12, aun así mi segunda mejor marca igualando la que hice el año pasado en Manresa.


Foto que encontrado en el foro correcats, ahí estoy en en el centro con las gafillas.


Espero que llegue Judit, supongo que habrá sufrido, porque venia cascada del día de la btt, y a parte han cambiado el recorrido respecto al del año pasado, y lo veo peor. Llega en 1:03:24 (29:55-33:29), ha pinchado bastante en la segunda parte de la cursa, pero normal con el esfuerzo del otro día, puesto 1161, 151 féminas, ha bajado 4 minutos de la marca del año pasado.


Conclusión, tendre que visitar al fisio que me haga un masaje de descarga para las piernas, ya que las tengo bastante cargadas. Veo que me mantengo fácil en los 47 minutos y llegar a los 46 lo hubiera hecho a no ser del problema de la pierna. Me estoy acostumbrando bastante a correr después de currar, en Canet también fui de empalme y me salio una marca muy buena, también hay que decir que llevaba al Sergiales al lado de liebre. Bueno ahora a por San Lorenzo (5 km) el sábado, y a por la cursa de les Planes (10 km) el domingo 20, también después de haber trabajado, pero esa semana haré mas bondat.


Mas fotos.


SIGMA PC9
Traintime: 47:15 min
Media pulsaciones: 177
Max. pulsaciones: 179
Calorias: 714


Comentarios