Cursa de Castellar de Valles 2010.




Antes del fin de semana de la cursa de la Mercè, descubrimos esta cursa popular, que lleva ya unas cuantas ediciones, esta era la XXVIII edición de la cursa popular de Castellar del Vallés.

En teoría nos encontraríamos en la carrera, Sergio, Jose, Javi, Judit y yo. Pero al final, el resfriado que yo he arrastrado toda la semana privo a Judit de correr, y de disfrutar del fin de semana, que lo paso todo en la cama, y Javi pues perdió la oportunidad de poder ganarme en una carrera.




Sergio, Jose y yo seriamos los integrantes de los cuacua en Castellar. Carrera de 5,900 km. Había mucho ambiente, con mucha gente. La salida tuvo un retardo de una media hora.



Salida, como suele ser Sergio fue a por su marcaza, yo no pude ni seguirlo el primer kilómetro como solía hacer en las últimas carreras. En el primer kilómetro ya note que no iba nada, sufrí un montón y Jose ya me dejo de rueda.




El paseo por Castellar fue un suplicio, dimos una vueltecita primero de dos kilómetros y después nos llevarón hasta las pistas de atletismo para subir hacía meta, una carrera bastante tobogán. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal. Total que Jose hizo 27:45 yo 28:30, una marca de pena.




Sergio como no, marcaza de 22 minutos… Y para rematar el día el Hércules nos jod… Esperemos estar mejor, sobre todo del resfriado, este domingo en la Mercé.





Polar RS100

Traintime: 28 min 30 sg
Media pulsaciones: 179
Max. pulsaciones: 187
Calorías: 516

Comentarios