10km CNSabadell 2010



Ayer sábado no las tenía todas conmigo, primero cuando vi la primera parte del Barça que nos fue de pelos, segundo después del partidillo de futbol me encontraba un poco cansado (me parece que me pase un poco jugando la segunda parte entera, pero estaba en mi salsa). Total que después de ver el Barça (bufff que sufrir), el Madrid (sin comentarios) y un ponerme un poco de cremita y tomarme un ibuprofeno, para la cama.


Hoy domingo me he levantado bien, hacía bastante frío en mi pueblo. Judit nos tenía que acompañar a Sergio y a mí en a cursa, pero al final se ha quedado en casa. Por lo que corremos Sergio (lesionado ayer en el futbol) y yo.


Calentamos y dispuestos para la salida. La salida es un poquillo caos, hay mucha gente, más que el año pasado, dicen por los altavoces 1300 personas, ya miraré las clasificaciones …. En la salida no hay alfombra de tiempos, un fallo bastante grande.


Salida, me voy hacía adelante y Sergio se queda un poco rezagado con su lesión. Me marco un ritmo interesante, después de esquivar a bastante gente en la salida y llego al km5 en 23:10. Voy con un buen tiempo para hacer marca personal. Pero el km5 se hace larguísimo, para mi que esta mal contado, ya que es casi todo bajada (Rambla de Sabadell) y llego al km6 con 28:18 , 5 minutos imposible!!!! En la subida de la Rambla apreto los dientes y por detrás me coge mister Sergio. Al final de la subida me deja de rueda, yo voy a mi ritmo, que después viene bajada para recuperar.


El km8 también se hace largísimo, todo lo contrario del 9, cuando encaro línea de meta veo claro que bajo de 46 minutos por lo que me dejo llevar un poco, y casi la fastidio, porque mi reloj marca 45:36 minutos, pero el tiempo de carrera 45:56 (posición 462 de 1185) que es el que me pica la organización. Sergio entra con 44:26 (posición 374), me mete un minuto… y lesionado que ca…n.


Conclusiones, buena carrera, con buen ambiente, fruta, cerveza, unas mallas de regalo (un poco justas), el pero la alfombra de salida y los kilómetros mal marcados. Pero en general bastante bien.

Polar RS100

Traintime: 45:36 min
Media pulsaciones: 174
Max. pulsaciones: 185
Calorías: 745

Próxima cita: Mitja Marató Sant Llorenç Savall, dentro de la Primera Marató de Muntanya de Catalunya.



Comentarios

  1. Molt bé piernas !!

    La alfombra es lo de menos, tú sabes el tiempo real, así que has quitado medio minuto de tu MMP !!

    Cada día estás más fuerte.
    La mitja de St. Llorenç mejor sin reloj, que me parece que es dura, dura.

    Nos vemos,
    Dennis.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes el sub45 a tocar, y eso ya es un tiempo!
    No te creas lo de la lesión de Sergio...
    Ah! y ahora sí que vemos la gorra en las fotos, sí señor, a lo Virenque!

    ResponderEliminar
  3. La gorra es la clave jejejejej!!!! a ver la de sant llorenç como va... hoy salida nocturna... hay que sacar tiempo de donde sea para entrenar!!!!!!!!!! ... ya os contare....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario