¿Tramposos?

Marta Dominguez


Una de las mejores esta en entredicho, Marta Domínguez, a estas alturas todo el mundo sabe la historia, detención, entrada en el domicilio, substancias etc..

Es un tema bastante duro, pero solo hago una reflexión, dopandose se busca aumentar el rendimiento, vale el problema es que se hacen trampas. Pero porque solo se busca a los "tramposos" en atletismo o ciclismo, es que no hay más deportes? O es que en el fútbol nadie se dopa ¿no hay tramposos? , me gustaria ver a los ricos jugadores de fútbol perseguidos por los vampiros como hacen con los ciclistas, localizables los 365 días 24 horas. No hay doping en el tenis, Agasi dijo que iba hasta las trancas!!!!
No es por defender a los "tramposos" pero esta historia cada día da más asco, o nos ponemos con todos o sino esto da pena... unos perseguidos y otros drogandose cada noche y tomando hormonas y totalmente impunes.

Comentarios

  1. Piernas, sí y no...

    Si comiendo macarrones mejoras, los comes.
    Si tomando vitaminas mejoras, los tomas.
    Si hay unas vitaminas milagrosas..quizás también.
    Pero transfusiones, etc... me parece asqueroso y totalmente fuera de lo saludable.

    Por otro lado, si en el futbol todo el mundo se dopa y nadie controla...pues al menos es justo. Todos por igual.

    Si en el atletismo gana el que "mejor médico" tenga... mal vamos.

    P.D. El tema me ha afectado más de lo que me imaginaba. Cada mañana me despierto pensando en la Marta. Estaba siempre tan orgulloso de sus fuerzas...y ahora no sé que pensar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario