Castellgalí - Rocafort - Castellgalí btt.




Con el buen día que hacía hoy tocaba un poco de btt, para preparar la Portals. Eran varios los recorridos que pensaba hacer, Montserrat, Valhonesta… Pero al final me he ido dirección Sant Benet de Bages, siguiendo el Camí de Sant Jaume.




Una vez en Sant Benet, donde han arreglado bastante el camino y han puesto unos carteles informativos en parte del recorrido, he decidido ir hacía Rocafort.



El principio del camino sin ningún problema hasta que he llegado a una riera que he tenido que atravesar, donde me he mojado las zapatillas y casi me llega el agua a la rodilla.



A partir de aquí me he perdido un poco porque han desaparecido las indicaciones y me he orientado un poco a mi manera, teniendo que retroceder alguna vez. Ha habido un vez que he ido a parar a todo el riachuelo.Imposible pasar en bici por allí, he cogido un sendero que subía dirección Rocafort, donde me he tenido que bajar de la bici porque era impracticable.



Después de sufrir un ratito he legado a Rocafort, de aquí sin problema a casa por carretera pasando por Pont de Vilomara y Sant Vicenç.



He llegado bastante tocadillo al kilómetro y medio de subida que tengo para llegar a casita.

Total, casi 45 km.

Traintime: 3 h 11
Media pulsaciones: 127
Max. pulsaciones: 165
Calorías: 1800


Comentarios