Castellar del Vallés - Montserrat 33km



6:00 Castellar del Vallés, dejamos mi coche aparcado, pagamos 3€ por el avituallamiento final y a por la travessa. Somos cinco, Sergio, Ana, Julio, Judit y yo.



Nos sorprende uno de los organizadores diciendo “Intentaremos ir todos juntos, si alguien se quiere adelantar que siga las señales rojas y verdes. Iremos a ritmo de excursionista”. Todos nos preguntamos ¿Que ritmo es ese? Somos unas 50 personas en la excursión.


8:00 Llevamos dos horas de travessa, el principio todo subida con un ritmo caminando impresionante. Vaya ritmo de excursionista... Ya hemos entrado en Matadepera y buscamos la Casa Nova de l’Obac por la urbanización de Les Pedritxes.



9:00 Llegamos a l’Obac, nos paramos para comer algo.



Sergio y yo comemos algo en 5 minutos, si llega y empezamos a correr cuesta abajo para buscar les Vendranes. Julio, Judit y Ana, se quedan comiéndose el bocata y continuaran caminando.



Después de pasar por las Vendranes vamos a buscar la Torrota de Vacarisses, el cementerio, Can Serra, El Pala y por esta urbanización cruzamos a Monistrol.


Todo terreno conocidísimo. En la subida del Pala, ya le digo al Sergio que voy maduro, maduro. Cuando llegamos a Monistrol y empieza la subida Sergio se va hacia delante y yo me quedo con mi sufrimiento.

Sergio llega a Montserrat a las 11:40, diez minutos después de la primera clasificada y 2 minutos después del segundo, total tercero, 33 km en unas 5 horas 24 minutos.



Yo llego 13 minutos después, me han adelantado tres compañeros de travessa, por lo que llego séptimo en 5 horas 37 minutos.



13:30 llega Julio, sudando cosa mala, un cuarto de hora después 13:45 llega Ana



a las 14:00 llega Judit, bastante reventada.



Cogemos el Terrano que Julio tenía aparcado desde el sábado por la noche en Monistrol, de vuelta a Castellar a por el mío y se acabó.

Conclusión, vaya fin de semana doblando cursas, esta semana que entra me la tomaré con más calma.

Traintime: 5 h 37 min
Media pulsaciones: 120
Max. pulsaciones: 164
Calorías: 2625

Comentarios

  1. Buenas, estoy buscando el track de castellar a montserrat y me gustaria saber si lo tienes si me lo podrias pasar. si es asi deja algo contestando este post y ya nos ponemos en contacto. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario