Corte Inglés 2011




Hoy solo representaba yo a los cuacua en la cursa del Corte Inglés. El Sergio estaba en Vic haciendo una carrera de obstáculos, de esas que te ensucias todo… bufff paso.
Total me presento en Barcelona donde he quedado con cuatro compañeros.

Como siempre un caos la salida, eso si que es una carrera de obstáculos!!!! Hasta que no nos plantamos en María Cristina no se puede correr, a estas alturas ya hemos perdido a tres de los compañeros, me he quedado con mister Manu, que me lleva con el látigo en la primera subida de Montjuïc. En la segunda dejo que coja unos metros porque el ritmo es muy alto. Recojo el avituallamiento del km 7 y me lanzo en la bajada en busca del compañero. Y al final de la bajada lo encuentro por detrás mío ¿??? Pues bueno… te cacé jejejeje.

Ponemos un buen ritmo buscando bajar de los 50:00 en meta y acercarme a los 47:50 minutos de Sergio el año pasado. A falta de un kilómetro y poco, cambio el ritmo, Manuel no me puede seguir y voy a buscar los 49 minutos. Apreto los dientes pero … lástima, 50:07 posición 954 media de 4:40, por lo menos he bajado de los 54:30 del año pasado.
Manuel entra con 50:27 posición 980 media de 4:42, que crack el tío.
Los demás compañeros entran con 57:57 Duarte y Rubén posiciones 2117 y 2118, y David con 59 minutos posición 2200.


Clasificaciones : http://www.championchip.cat/elcorteingles/


Ahora a pensar en la Portals la semana que viene y en Navás el día 16.

Traintime: 50:07
Media pulsaciones: 176
Max. pulsaciones: 185
Calorías: 750

Comentarios