Canet Race 2011



Hoy tocaba Canet, cursa que ya el año pasado se me hizo durilla. Este año iba con intención de bajar la marca del 2010 y ver si podía mantenerme en un buen crono como el de Hospitalet, pero sabiendo que no tenían nada que ver los dos circuitos.


La única similitud entre Hospitalet y Canet es que es un circuito urbano de 5km, por lo que son dos vueltas, pero dos vueltas durísimas donde no hay un metro de llano es o subida, subidotes o bajada.



La primera vuelta la he hecho bastante bien en 22:09, pasando en la posición 115. Pero en la segunda vuelta me he hundido un poquillo, entre la dureza del recorrido y el calor que metía he perdido 1minuto 39 sg, realizandola en 23:48. Total me ha salido un crono de 45.57 en la posición 132 de 450 participantes.



Conclusión, he bajado la marca del año pasado pero al final se me ha hecho bastante dura la cursa aunque el puesto me parece bastante bueno. Lo que es verdad es que no hay suerte en los sorteos de después de las carreras, nunca me toca nada, hoy habían bastante regalitos y nada. Nos han dado una camiseta verde, que no esta mal, el problema es que yo juraría que es la misma pero con diferentes anagramas, que la que tengo de la Mitja de BCN, la cursa de montaña de Manresa y la de Navás, total que tengo 4 camisetas verdes, parezco una lechuga jejejeje!!!


Traintime:45:47
Media pulsaciones: 179
Max. pulsaciones: 188
Calorías: 755

Comentarios