Primera semana de Agosto



3 semanas para el Montblanc y sobrecarga en la rodilla derecha.

Esta semana he ido bastante tranquilo.


Lunes 4,5km de andar por Castellgalí, haciendo un caminillo que lleva a la ermita. Más ejercicios para fortalezer la rodilla.





Martes repetimos circuito de 4,5km. Más ejercicios.





Miércoles, Btt 19km.





Viernes, ejercicios con las gomas y circuito de 9km corriendo, donde me sigue molestando la rodilla.





El fin de semana me lo he tomado de reposo total. Hacía bastante tiempo que no me perdía las carreras de la Festa Major de Vacarisses, pero entre que iba de tarde y me perdía la del viernes y que no me fié de ir a la de bicis con el dolor de rodilla, no me han visto el pelo en estas fiestas.

Hoy lunes iré al fisio, a ver que se puede hacer con la sobrecarga, por lo que me dijo tenía condropatia rotuliana:



Comentarios