Vallhonesta 2011




Este año me planté en la cursa de Vallhonesta (Sant Vicenç de Castellet enfrente de casa) con intención de bajar de la hora, para poder conseguir la botella de vino que dan si haces el circuito en menos de 1 hora.


Salí a un buen ritmo, llegando al km 5 en 22 minutos, pero a partir de aquí llega la subida. Me faltaba frescura en las piernas, un poco de chispa para poder seguir con el ritmo de menos de 5 minutos el kilómetro. Me iban cayendo segundillos y minutos cada kilómetro, con lo que llegué al km 10, en 50 minutos. Ya era casi imposible el reto, me tiré a tope en la bajada pero me quedé a 5 minutos largos de la botellita de vino (no pasa nada me abrí una de casa para comer).


Los parciales fuerón de: 4:12 - 4:06 - 4:25 - 4:35 - 4:44 - 5:11 - 5:01 - 5:37 - 5:35 - 5:49 - 4:07 - 4:18 - 3:58 - 4:40.


Al final puesto 122 de 300 participantes, 1 hora 5:52. Muy buena organización, con avituallamiento final muy completo (coca, donuts, bocadillos, sandia, piña ...) camiseta (de algodón) total que para los 5€ que me valia esta muy bien.


Traintime: 1 horas 05 minutos 52

Media pulsaciones: 177

Pulsaciones máx. 185

Calorías: 1040



Próxima cursa, supongo que el día 9, hay unas cuantas cerca de casa, Rubí, Castellnou de Bages... a ver cual será...

Comentarios

  1. Piernas collons !

    Pero, si ya tenías una botellita en casa, para que machacarte tanto :-))

    Con este perfil y tantos kilómetros parece también bastante exigente eso de bajar de la hora allí....

    Aun así, buen registro, y suerte para las próximas carreras!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario