Maratest 15km



El domingo llegué al centro comercial Mágic de Badalona sobre las 7:30, recogí el dorsal y me eche un sueño en el coche hasta las 8:35 más o menos, cogí todos los artilugios, móvil, gafas, gorra… y a calentar un poquito.


La salida fue un poco rara, al ser un entreno para la maratón la gente llevaba un ritmo más lento de lo normal en otras carreras, donde salen como locos y me consto un poco avanzar a gente y coger el ritmillo, a la que lo cogí fui bastante bien, el parcial de los primeros 5 kilómetros fueron 22:49.


Sobre el kilómetro 8 que había una ziga zaga vi a Dennis y a Josep Maria de la UOC. Pero a partir que aquí se me empezó a cargar bastante el isquio de la pierna derecha, supongo de no descansar por la noche.


Los siguientes 5 kilómetros los hice en 22:55, para llegar al kilómetro 10 en 45:44, a partir de aquí me dejé llevar. Los últimos 5 kilómetros me salieron en 24:35, llegando a meta con 1 hora 10 minutos, en la posición 91 de unos 700.


Traintime: 1 hora 10 minutos
Media pulsaciones: 172
Pulsaciones máx. 182
Calorías: 1200
Desnivel: 459/433


Próxima cita, Cursa Punk Trail de Sallent...

Comentarios

  1. Piernas, los demás ni loco correríamos 'de empalme'. Si hubieras podido pasar la noche en la cama seguramente habrías podido ir con nosotros !!

    Sí te has flipado un poco con el desnivel: ¿Subiste al tejado de algún chino por allí, o qué? ;-))
    Si la cursa era prácticamente llana, jiji.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja al GPS me parece que se le ha ido un poco la olla, si si se habra subido el los tejados de los chinos y del centro comercial...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario