Selva Marítima, Costa Brava Xtrem Running 2011... me tocó!!!!

Por fin me toca algo, he sido el afortunado en un sorteo para una inscripción a la prueba SELVA MARITIMA 25km, Blanes - Tossa.
Ya tengo otra cita, 18 de Mayo.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME HA AYUDADO A CONSEGUIRLO!!!!!!



<<¿Y quién es el afortunado de la inscripción para Costa Brava Xtrem Running?
de Isostar-Spain, el jueves, 26 de abril de 2012 a la(s) 12:14 ·
Si eres un amante de la Costa Brava no puedes dejar escapar esta oportunidad. Y es que los próximos 18, 19 y 20 de mayo arranca el Costa Brava Xtrem Running, una prueba de 135 km que transcurre en 3 etapas: desde Blanes hasta Portbou. Aun así, también hay una modalidad menor, la Selva Marítima, de 25 km correspondiente a la primera etapa de la carrera.

Isostar-Spain te daba la oportunidad de conseguir una inscripción para la Selva Marítima y por eso propuso un concurso donde cada participante debía publicar una fotografía de cómo prepara su mochila ante un reto así. ¡Y no andáis nada mal preparados cómo hemos podido ver!

Y el ganador es...  

¡¡George Pierns!! ¡Que ha aconseguido, a las 12h de la mañana, 208 "Me gusta"!

Muchas felicidades al ganador y a todos los que habéis participado en el concurso ;)>>

Comentarios

  1. Eso tampoco ha sido un sorteo, sinó un concurso, así que te lo has currado! Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario