viernes, 18 de mayo de 2012

Selva Marítima 2012, CBXR
















Esta cursa ya pintaba bien desde el principio. Siempre la había querido hacer, pero entre pitos y flautas nunca había podido.
















Esta vez era diferente gracias a todos los votos conseguidos en un concurso en Faceebok, me había tocado una inscripción, y por fin podría participar en la cuarta edición.

Llegue a Blanes con la idea de hacer sobre una 3 horas y poco, y según la clasificación del año pasado, plantarme entre los 50 primeros, jejejeje una cosa es lo que se piensa y otra…. Cuando llegue allí lo de siempre empecé a ver Kilians por todos lados, todo el mundo más equipado que un astronauta y casi todos daban bastante miedo. Pensé aquí pringo, la verdad que es un pensamiento que tengo siempre.















Pistoletazo de salida y venga como caballos desbocados. Yo pensaba que el ritmo sería más tranquilo, pero desde el principio a cuchillo, por lo que poco tiempo tuve para echar fotos, a un recorrido ESPECTACULAR!!!!!  Jardín botánico de Blanes, Mar y Murtra, calas espectaculares …





























La recomiendo a todo el mundo. Eso si es un poco rompe piernas, gran parte del recorrido lo conocía al haber hecho el GR, que coincide bastante.

La parte llegando a Tossa la más dura, continuas subiditas muy duras y bajadas técnicas, que me hicieron perder tiempo y algún puesto, al regular un poco porque casi me dan un par de rampas.













Al final una llegada espectacular al lado del castillo de Tossa, después de 25km de disfrutar, 2 horas 47, puesto 21 de la Selva Marítima, de 175 que llegaron a meta.
Si sumo Selva y CBXR, estoy en el puesto 53, de 319 que llegaron a meta el primer día, más o menos lo que eran mis cálculos pero con bastante mejor tiempo. Las nuevas North Face se salieron!!!!

















Traintime: 2 horas 47 minutos
Media pulsaciones: 168
Pulsaciones máx. 182
Calorías: 1824
Desnivel: 1310/1324


Más fotos desde www.marathon4you.de  




2 comentarios:

  1. Hola,
    pues llegamos casi juntos...yo no pude evitar las rampas en la parte final, tenia los gemelos destrozados...
    Buena cursa!, esta es para repetir.

    ResponderEliminar
  2. Pues mas o menos, he visto que me sacastes 4 minutos, me parece que ibas todo el rato delante. A ver si algún año se puede hacer la entera.

    ResponderEliminar