Selva Marítima 2012, CBXR
















Esta cursa ya pintaba bien desde el principio. Siempre la había querido hacer, pero entre pitos y flautas nunca había podido.
















Esta vez era diferente gracias a todos los votos conseguidos en un concurso en Faceebok, me había tocado una inscripción, y por fin podría participar en la cuarta edición.

Llegue a Blanes con la idea de hacer sobre una 3 horas y poco, y según la clasificación del año pasado, plantarme entre los 50 primeros, jejejeje una cosa es lo que se piensa y otra…. Cuando llegue allí lo de siempre empecé a ver Kilians por todos lados, todo el mundo más equipado que un astronauta y casi todos daban bastante miedo. Pensé aquí pringo, la verdad que es un pensamiento que tengo siempre.















Pistoletazo de salida y venga como caballos desbocados. Yo pensaba que el ritmo sería más tranquilo, pero desde el principio a cuchillo, por lo que poco tiempo tuve para echar fotos, a un recorrido ESPECTACULAR!!!!!  Jardín botánico de Blanes, Mar y Murtra, calas espectaculares …





























La recomiendo a todo el mundo. Eso si es un poco rompe piernas, gran parte del recorrido lo conocía al haber hecho el GR, que coincide bastante.

La parte llegando a Tossa la más dura, continuas subiditas muy duras y bajadas técnicas, que me hicieron perder tiempo y algún puesto, al regular un poco porque casi me dan un par de rampas.













Al final una llegada espectacular al lado del castillo de Tossa, después de 25km de disfrutar, 2 horas 47, puesto 21 de la Selva Marítima, de 175 que llegaron a meta.
Si sumo Selva y CBXR, estoy en el puesto 53, de 319 que llegaron a meta el primer día, más o menos lo que eran mis cálculos pero con bastante mejor tiempo. Las nuevas North Face se salieron!!!!

















Traintime: 2 horas 47 minutos
Media pulsaciones: 168
Pulsaciones máx. 182
Calorías: 1824
Desnivel: 1310/1324


Más fotos desde www.marathon4you.de  




Comentarios

  1. Hola,
    pues llegamos casi juntos...yo no pude evitar las rampas en la parte final, tenia los gemelos destrozados...
    Buena cursa!, esta es para repetir.

    ResponderEliminar
  2. Pues mas o menos, he visto que me sacastes 4 minutos, me parece que ibas todo el rato delante. A ver si algún año se puede hacer la entera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario