Cursa Mercè 2012












Hacía ya un par o tres de años que no corría la Cursa de la Mercè. Tampoco tiene mucha cosa que explicar el recorrido, viene a ser el típico de Barcelona con la Gran Vía y Paralelo como ejes principales.

Mi mejor marca personal , en 10km, estaba en 42:59, en la nocturna de Hospitalet del 2011. Era difícil acerca, aunque ahora estoy mejor físicamente, es verdad que no he hecho nada de velocidad desde hace tiempo, basando todos los entrenos para la TDS.
Por lo que me plante en Barcelona, eso si muy prontito para recoger el dorsal, con intención de acercarme a la marca, pero sin muchas expectativas de rebajarla.

La carrera no tuvo mucha historia, Salí bastante bien, haciendo los primeros 5000 en 21:30 , en el 6 y 7 aguante el ritmo, pero a partir de hay fui perdiendo gas metro tras metro. Me falta punch final para haber hecho los segundos 5000 igual de rápido y haber igualado prácticamente mi MMP.

Al final 44:04, estoy bastante contento, al final sufrí un poquillo, pero bueno fui bastante cómodo durante toda la cursa.

Ahora próxima cita, supongo que Valhonesta el día 23 y Selenika el día 30.


Traintime: 44:04
10km
Media pulsaciones: 179
Máx pulsaciones: 189
Calorías: 800



Comentarios

  1. Te veo alto en la foto Piernas :-)

    Es un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta (el intento de) la TDS!

    Lo curioso es que parece que te falta velocidad y que vas sobrado de mantenimiento de ritmo, pero en esos casos SIEMPRE haces la segunda parte más lenta. Un par de sesiones de series y verás que caerá.

    Si quieres romper barreras, sin duda la Cursa dels Nassos !!!

    ResponderEliminar
  2. A ver Dennis ;) haré una sesioncita a la semana, aunque me gusta poco. Si la de los Nassos es planisima, a ver si me coincide bien con el curro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario