Sant Llorenç Savall 2012




















Segunda participación en esta media maratón de montaña.
El recorrido es espectacular y durillo bastante rompe piernas, pero con terreno para correr bastante rápido. Aunque mi GPS, se paro en el kilómetro 17, no se porque extraña razón, he podido ver que corrí algún kilómetro en 4:30, eso si alguno de subida se me fue a los 7:30, ya que las subidas eran bastante pronunciadas.


 
Recorreguts:

Mitja Marató:

Sortida (460 m) - La Creu Vermella (469 m) - Riu Ripoll (430 m) - Les Marines (524 m) - Coll de Palomeres (564 m) - Coll Gavatx (681 m) - Marquet de les Roques (563 m) - Era Ventosa (735 m) - Castell de Pera (667 m) - Arribada (465 m).

Desnivell acumulat:   Mitja marató 1741 m


Voy al grano, salimos a 200 por hora desde el principio, la verdad que hay gente muy fuerte y hacía un frío impresionante. Decir que no se porque las musleras compresivas que llevo, se me fueron bajando cada dos por tres, o sea que me las tuve que ir subiendo, supongo que será porque hace bastante que no las lavo, para no cargármelas y deben estar un poco cedidas, ya las he lavado y veremos este domingo como van. Entonces no me hicieron mucho efecto y casi me dan un par de rampas en los últimos kilómetros donde no pude apretar lo esperado. Con el miedo a las rampas y un poco de leña que había en el suelo, sufrí una caída bastante cómica, menos mal que iba solo y  no me vio nadie, me caí como un árbol y mientra me caía me iban dando rampas en los isquios, para levantarme lo hice que parecía un robot. Pude continuar sin ningún problema, eso si bastante cagadillo.

Al final 2 horas 06 , en completar los 21 kilómetros, 22 minutos menos que hace dos años. Posición 87 de 580, no esta mal aunque esperaba posicionarme mejor, supongo que me pase un poco entrenando durante la semana, pero bueno, da igual lo importante es disfrutar, no me voy a quedar un día sin salir a correr por bajar 3 puestos el domingo en una carrera.

Eso si las dos cervezas y el bocata de fuet del final de lo mejor.


















A ver el domingo como va en el Pont de Vilomara, carrera “rápida” menos un kilometro….

Comentarios

  1. Buena cursa Piernas,
    Pero cuando hagas la Maratón, fliparás!!
    (la hice 1 vez con dudoso éxito)

    ResponderEliminar
  2. La queria hacer este año, pero fui lento en las inscripciones...

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Piernas!! Casi nos vemos, estuve liao con la maratón, muy guapa y corredora!! Sinlugare a dudas una a tener en cuenta cada año!!

    ResponderEliminar
  4. Tío como te pasas, sub 100 y te quejas...

    ResponderEliminar
  5. Albert te faltaria el canto de un duro para cojerme jejejeje ;)

    Pau, siempre hay que quejarse jejejeje

    ResponderEliminar
  6. 22´ menos que hace 2 años y te quejas!
    Viva el inconformismo! A seguir así! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena cursa. Venga que estás a tope!
    Al finalizar una buena dosis de aminoácidos para ir recuperando ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario