Zapatillas 2014



Voy a repasar las últimas zapatillas que han llegado a mis manos.

- North Face Hyper Track Guide.
(Agosto 2013)



Impresionantes, las compre en el Outlet de Intersport, en Sant Cugat.  Zapatillas perfectas
 para entrenar, para correr tanto por montaña (zonas no muy técnicas) como por asfalto.
Muy ligeras.
Por olvidarme las Trabuco en casa, tuve que utilizarlas en la Rialp Matxicots,
aguantaron sin problema.




- Asics Gel Flashpoint.
(Junio 2014)



Zapatillas inferiores a las Stratus o a las Pulse. La idea era adquirir unas zapatillas para
entrenar, para no reventar en dos días las North Face.
Perfectas para zapatillas de batalla.


- Asics Gel Lyte 33 II.
(Diciembre 2013).



Buscaba unas zapatillas muy ligeras para las competiciones en asfalto. S
u prueba de fuego fue la Maratón de Barcelona del 2014. Me fueron de fábula.       
Repetiré, pero iré a comprarlas a la Roca Village, porque salen bastante más baratas (68€)
que lo que me costaron en el Corte Ingles (80€), y en temporada de rebajas.




- Asics Fuji Trabuco 2.
(Febrero 2014)



Sigo confiando con el modelo Trabuco. Lástima que esta versión me han petado por la
costura del lateral delantero. Probaré que me las cambien en la tienda, con el justificante de
la tarjeta, aunque creo que me las como.




- Asics Fuji Trabuco 3
(Enero 2015)



Creo que han solucionado el problema de la anterior versión, veremos….


Comentarios