viernes, 23 de octubre de 2015

Duatlo Castell Xtrem




18 de Octubre

6:45 Me dirijo con mister Edu, a Santa Maria de Martorelles, antes de las 8:00 hay que recoger el dorsal, nos perdemos un poco para llegar. La organización retrasa la salida de 8:30 a 8:45, parece que más de uno ha llegado justo.







8:45 Salida, con un poquito de caos. Primer sector a pie, la gente sale a tope, somos unos 90/100 participantes, entre individuales y equipos, por eso no se donde voy situado. Mas o menos vamos juntos Edu y yo.
Voy sufriendo un poco, hasta que encuentro el ritmo bueno.
El circuito es muy duro, con muchas trampas y unas rampas impresionantes.






Al final doy un tironcillo a 2km del final, para intentar sacar algo de ventaja para el sector de btt.
En ese momento le da a Edu un tirón en el gemelo, me lo cruzo en la transición y me lo comenta.



Llego a la transición con 1h 17min 12km +500, supongo que sobre el puesto 20.
Mi transición es rápida, ya que soy un dominguero con la bici y no llevo calas.


Sector de btt. Empezamos con 4km de subida, pero subida infernal, con rampas del 30%. En estas rampas Edu rompe la cadena (me enteraré cuando haga la última transición).
Sufro lo que no esta escrito, para coronar la primera subida, me van adelantando algunos compis, en todo el sector me adelantan unos 15 participantes, por lo que estoy bastante contento porque no me pasa todo el mundo, hay muchas diferencias de tiempo entre participantes, el sector de pie ha hecho daño y el de btt ha rematado.
 




Este sector es un calvario, rampas impresionantes subiendo, bajadas de miedo, total un infierno para mí, que soy malísimo.
Llego a la transición completando el sector de btt en 1h54min 20km +800m. Aquí es cuando veo a Edu, que ya se va, que me dice que ha roto la cadena, lástima.

Segundo sector a pie. Aún me faltan 2km a pie, sin posibilidad de adelantar a nadie ni que me coja nadie, con las distancias que hay, me lo tomo con calma, 2,2km +60m en 15min.

Acabo la duatlón en 3h30 34km +1360m, en el puesto 35 de 50 llegados en la individual. No esta mal para lo malo que soy en bici. Prueba dura dura dura.




recorregut


Sector pie 1:  https://www.strava.com/activities/415786840
Btt:                https://www.strava.com/activities/415786855
Sector pie 2:  https://www.strava.com/activities/415786818




Próximo episodio 10km de Manresa…

5 comentarios:

  1. Deu n‘hi dó! Como se las gastan en Santa Maria de Martorelles! con esta duatlón exigente. Me la apunto para el año que viene!
    Buen papel Piernas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Merci.. Apuntatela, disfrutaras!!!

    ResponderEliminar
  4. Buffff Pau, demasiados Mortirolos ,)

    ResponderEliminar