CerdanyaSkyline ... o como desconectar pensando en otras citas


Primera edición de la CerdanyaSkyline, en principio estaba en la distancia de 30km. Cuando salí del túnel del Cadí, ya iba con el pensamiento de cambiar la distancia al recoger el dorsal, ya que estaba todo blanco y estaba nevando. No me dieron tiempo, la organización anulo la distancia de 30km, unificando a todos los corredores, 500, en la de 20km +1000m. Buena decisión ya que subir a 2000m con este tiempo era una locura.


Total, que analizando un poco el recorrido, pensé que se podía correr bastante y que no cogería los palos que llevaba en el coche, MECCCCCC ERROR!!!!



Los primeros dos kms, en una pista asfaltada, a tope, antes de la primera subida. Fuí resoplando, pero bien, iría de los 50 primeros.

Pero cuando llegué a la primera bajada (km 4), me relajé bastante, estaba llena de barro (parecía que estaba en la Apuko).

Bueno, no pasa nada, pensé, ya recuperaré en la subida. Dicho y hecho a partir del 5 una buena subida, empecé a recuperar posiciones, hasta que sobre el 7 apareció la nieve y el hielo. Ahí se acabó la carrera para mi.



Primero una subida con nieve/hielo, donde me acordaba de mis palos, y después una bajada de pista de patinaje, donde me fui al suelo. Por supuesto, desconecté. A verlas venir.


Estuve bastante rayado, hasta que me encontré una buena rama de árbol, que la estuve utilizando de palo hasta el final.



La última bajada del km16 al km19, una locura, caídas de corredores por todos lados, un hombro dislocado de un pobre chaval. Y yo por mi parte culeando y utilizando el palo modo timón.


Al final, llegué a meta con 3h03min en el puesto 260 de 500, aun no me fui muy abajo en la clasificación, para la desconectada que metí. Un bocata de fuet, cervecita, y para casa, con la impresión de haber vivido una jordana única con una gran cursa!!!! Organización un 10!!! Recorrido espectacular!!! Aunque poco favorable para lo malo que soy en las bajadas...


A pensar en otra que coja un poco de moral, para los episodios de mayo. Puede ser la de 21km del UT Costa Daurada, o ya veurem....

- Video Cerdanya Skyline by Klassmart




- Otro video : En TV3  
"La neu ha estat protagonista en la primera edició de la Cerdanya Skyline, una cursa de 20 quilòmetres i 1.000 metres de desnivell positiu que s'ha disputat per primer cop aquest cap de setmana. Dels 500 participants que van córrer pel paisatge nevat, Josep Roset i Sheila Avilés van acabar com a guanyadors."
Primera edició de la Cerdanya Skyline

Comentarios

  1. Ostras Piernas, me hacía pensar en tu primera duatlón.
    Todos con bicis de 2000 pavos, i tu con algunas barras de hierro soldadas, jejeje (lo digo por el improvisado palo, claro :-))

    El año más caloroso, y te pilló una buena nevada a relativamente poca altura.

    Bueno, ya preparado para los siguientes retos!!

    ResponderEliminar
  2. Ajjajajajaja es verdad... Es parecido , que tiempos con la gente mirandome la bici pasada de moda. El otro día, ya me reía con el palo, era buscar soluciones para no pegarme el culetazo jejejjeje. Mayo lo tengo lleno de citas...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, que buena solución sobre la marcha la del palo. Seguro que te salvó de algún resbalón. El tio de la "vara" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj como lo sabes!! Aparte así me eche unas risas, visto que no podía hacer nada más

      Eliminar

Publicar un comentario