Duatlo Castell Xtrem 2016

Domingo 30 de Octubre.

Segunda participación en la Duatló CastellXtrem en Santa Maria de Martorelles, pero este año en formato equipo con míster Julio. Un servidor los sectores de correr y Julio Btt.

El recorrido el mismo del año pasado, un primer sector de correr con 12km +650m , segundo sector de Btt 17km +750m y un último sector de 3km +150m.


Este año el duatlon tenía mucho mas nivel que el año pasado, la salida del sector de correr a mil por hora, con un ritmo infernal. No pude coger el ritmo prácticamente hasta el km 4.



Como veía que la gente iba muy fuerte en las subidas decidí bajar un poco el ritmo y apretar en las bajadas. Para llegar a la transición con 1h 14 min en los 12km +650m.


En la transición cogió el relevo Julio, para el sector de Btt, por lo que me dijo íbamos el 15 por equipos.

Julio fue fenomenal en el duro sector de Btt , 17km con 750m positivos, en 1h 10 min. Por mis cálculo íbamos el 12 por equipos.


El último sector de correr 3km en 15 minutos. Para acabar la prueba en 2h39 minutos, una marca que el año pasado nos hubiera dejado en la cuarta posición y este año en la posición 20!!! Casi nada.

Por último a recuperar fuerzas en el Tiro de Mollet.


Próxima estación Trail els Tossals.


Comentarios

  1. Bien, bien, Piernas. Cierto, cada vez hay más nivel vayas donde vayas. Lo mejor la recompensa del después, llámese chipirones ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es brutal, la gente tiene nivelazo. Ummm recompesa buena, esperate a ver la próxima crónica ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario