Vallès Drac HALF


La preparación hacia la Epic 360 Menorca Camí de Cavalls, prácticamente ya ha acabado, el último entreno largo del equipo formado por Miry y un servidor iba a ser en la Vallès Drac HALF, con 24km +1000m.

Para prepararlo, el sábado después de recoger el dorsal, xip y la bolsa del corredor, nos dimos un merecido homenaje, con un poco de verdura de primero y arroz caldoso de segundo.



El domingo a las 8:30 estábamos en Terrassa para coger el autobús dirección Mura donde empezaba la carrera, con un frió que pelaba por cierto.


10:00 horas, salida, como siempre a cien por hora, por las calles de Mura, dos kilómetros de llano/bajada, donde pudimos correr sin problema. 


A partir del km 2,5 , empezaba una larga subida, con muchos descansitos, para coronar sobre el km 8, donde llegamos en 1 hora 27 minutos.



Después de coronar nos encontramos con unos 6 km, de un terreno que no acaba nunca ni de bajar ni de subir, eso si, con muy buenas vistas de Montserrat y del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac.





En todo este terreno llevamos un ritmo muy constante y fuimos haciendo camino sin muchos problemas.

En el km 14,7 , 2 horas 38 minutos, empezaba la bajada hacia Terrassa, una bajada llena de innumerables trampas en forma de un sube baja que al final se hizo durillo.


Nos plantamos en el km 20, en 3 horas 37 minutos, con la esperanza de aprovechar la bajada para intentar bajar de las 4 horas. Pero resultó imposible con una parte final muy técnica.



Llegamos a meta después de 4 horas 15 minutos, para 24km +1000m en el puesto 314 de 366 inscritos, y con un muy buen sabor de boca para Miry, ya que creo que en Menorca no tendrá mucho problema después de los visto en esta Vallès Drac.



Próxima parada EPIC 360 MENORCA!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Buen trabajo de liebre Piernas!!
    ¿Tú a 90 pulsaciones?

    Eso de las cursas es muy adictivo, así que sin duda has creado un enfermo más del crono!

    Que buena pinta el llamàntol!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff Dennis esta buenísimo...
    Si , al final se enganchara!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario