Etapa 1 , Cami de Cavalls 360 EXPERIENCE


Llegamos el jueves a Menorca y después de hacer un poco de turismo por Es Mercadal, sede de la carrera, recogimos la bolsa de corredor y fuimos al brifring para preparar la primera etapa.

- Viernes 2 de marzo
Primera etapa de la Cami de Cavalls 360, en su versión EXPERIENCE, con salida en Cap d'Andrutx y llegada en Es Migjorn Gran.


El principio de la etapa por la urbanización de Cala'n Bosch, donde pudimos correr algo, para después entrar en una zona técnica de piedras.




El tiempo de corte estaba en Cala Galdana, donde teníamos que llegar en máximo 3 horas 15 minutos.

El km 9, llegamos a un playa espectacular Son Saura, pasamos en 1 hora 13, osea que íbamos muy bien para llegar antes de tiempo en el corte.




Por la altura del km 12, empezamos a dejar el terreno más técnico y llegamos a las tres calas consecutivas de Cala Turqueta, Macarelleta y Macarella.



El tiempo de corte lo hacemos de sobras, llegamos a Cala Galdana km 18 en  2 horas 38 min, a partir de aquí a ir aguantando y a intentar no perder mucho tiempo en el sube y baja del final, que nos lleva hacia la parte interior de la isla.


Llegamos a meta muy contentos , y por ahora enteros, con 5 horas 09 minutos, para los 32,5km +526m , en los puestos 64 y 65 de 90 valientes, 31 por equipos y sexto equipo mixto.

https://www.strava.com/activities/1432688123


Mañana siguiente etapa...

Comentarios