domingo, 23 de enero de 2011

Entreno Castellgalí - Vacarisses



Este fin de semana he empezado a ponerme las pilas mirando al Ultra Trail del Montblanc.


Después del partidillo de ayer tarde, o que gran partido!!!! Esta mañana me he currado un circuito desde Castellgalí a Vacarisses.



He salida de Castellgalí a las 11 horas, aun hacía un poco de frío, he pasado por Sant Vicenç de Castellet, ascendiendo constantemente buscando el Parc de la Sant Llorenç de Munt i L’Obac, cogiendo un tramo del Camí Ral.


Llegado el cruze que te envia a los Hostalets de Daví o a Rellinars, km 14 y parte más alta del circuito donde he coronado en 1 hora 30, he cogido dirección Rellinars, con una bajada bastante pronunciada de unos 4 km.



He llegado a Rellinars con 1 hora 50, aquí tenía que coger una pista forestal por la que no había pasado nunca, gracias al mapa que llevaba, si no me pierdo fijo!!!



Gracias al mapa he podido llegar a Can Codol, he pasado la riera y a partir de aquí el camino era fácil, subir prácticamente hasta la Torrota de Vacarisses, una vez allí dirección a l’Eixample.



Total, un buen entreno, unos 28km, 1300 metros de desnivel acumulado, 3 horas de entreno.


Traintime: 3 horas 06 min
Media pulsaciones: 154
Max. pulsaciones: 172
Calorías: 2350



2 comentarios:

  1. Piernas, ya no te quieren acompañar, o qué?

    En la mitja de Sitges un tal Bodi me comentó que este año vuelven a hacer la Marató de Muntanya de Berga, como hace 5 años. Creo que te iría muy bien como preparación. Para mí al menos era la cursa de montaña más espectacular que existía. Este año no he hecho nada de montaña y no quiero estrenarme (estrellarme mejor dicho) allí, pero para ti ideal. OJO, en mis mejores tiempos bajaba con dificultat de las 8 horas, y te dan tan solo 9 horas máximas. Es dura !!!

    Venga, a seguir con la preparación.

    ResponderEliminar