Mitja de BCN 2011



No iba muy contento a la media de Barcelona, la camiseta era una poco fea, el echo de ir a buscar el dorsal y la camiseta fea día antes me fastidio bastante, esta gente de las cursas de Barcelona se piensan que todos vivimos en la ciudad condal.


Me levante con tiempo pero al final llegue por los pelos a las 8:35, aparque en una esquina que ponía motos, ya iba con la rayada que volviera de la media y no estuviera el coche, menos mal que no fue asía. Al ir con prisas me deje la gorra y no me puse vaselina en los pezones, los tengo marcando el paso.


El circuito era el mismo de cada año, primero digamos que haces el circuito de la cursa de bomberos y después la cursa dels nassos, la verdad que el segundo trozo es bastante pestoso.


Lleve durante toda la cursa un ritmo constante, en el km 7 cuando vi que llovía me di cuenta que era el día para hacer marca, lástima de la gorra que me hubiera ido bien para taparme la cabecita.




En la zona de pueblo nuevo me relaje un poco, y empecé a tirar de nuevo en el km 18, si hubiera cambiado antes en el 16 supongo que habría bajado de la hora 40, pero bueno para la próxima ya lo se, siempre hay que ser un poco conservador, aun así recorte 4 minutos de mi marca de media dejándola en 1 hora 40:50.


Al final de la carrera vi al señor Dennis de la UOC, comentamos la jugada un poco, 1 hora 26 vaya crack esta echo!!!


Conclusiones: al final no fue tal mal la media, más o menos un aprobado a la organización, a cambiar sobre todo el tema de no poder recoger el dorsal el mismo día. Ahora a pensar en la Maratón, con la cursa de Sant Boi antes para estirar las piernas, y visita al fisio que tengo un poco cargada la tibia de la pierna derecha.


Traintime: 1 horas 40 min
Media pulsaciones: 167
Max. pulsaciones: 177
Calorías: 1500

Ah!!!! Sobre todo hay alimentarse después del esfuerzo… con unas migas!!!!


Comentarios