Maraton BCN 2009

Crónica de un sufrimiento anunciado. (1 de Marzo de 2009)




Bueno nos tomamos la Marató con calma, objetivo acabarla en unas 4horas, ibamos a 6minutos clavados por km, todo iba bien hasta el Forum km 30, hay ya note que las piernas comenzaban a doler un poco y que el dedo gordo del pie izquierdo tenia problemas con la zapatilla. En el km 35 ya le dije a mi compañero de fatigas, mister Carlos, que se fuera el para alante, que yo me iba al vagon de cola, como buen company se quedo conmigo. A la altura de Plaza Catalunya , casi km 37, pense en cambiar un poco el ritmo ya que venia la abajda por portal del angel y despues Via Laietana, pero hay iluso, me dio un latigazo en los isquios de la pierna izquierda y hay si que me quede solo, me tuve que ir parando cada km a estirar la pierna, acompañado de un malestar en el estomago. Total que pase unos ultimos 7 kms eternos, la zona del Paralelo (km 39), el Mercado de Sant Antoni (km 40) se me hizo eterno, la verdad creia que no llegaba, en esa zona me coloque las gafas, porque se me iban cayendo las lagrimillas por la impotencia que sentia, queria tirar para delante pero las piernas no daban mas de si. Cuando entre en linea de meta y vi a mi compañero esperando, no podia ni hablar con el, entre cansancio y emocion. Al final 4h 35minutos. Mister Carlos 4h 20 min.





Consecuencias; hoy de piernas ya estoy bien, 2 llaguitas en dedos de los pies, y lo peor el dedo gordo del pie izquierdo rebentado (ahora en carrera, casi ni me molesto)... no se si tirar las zapatillas a la basura... o fue porque me las aprete demasiado... no se... Bueno pues esperando al año que viene a ver si sale la cosa mejor. Proxima cita, si tengo ya el dedo bien (que espero que si) Bombers.

Jorge Piernas dorsal 7708.

Videos MARATOBCN 2009 Km 21 Llegadas Carlos y Jorge



Comentarios