Media Maraton Sabadell



(Mister Sergio, vaya marca!!)

8:15 en pie para ir hacia Sabadell, bufff he dormido dos horas… ya que he trabajado de noche, no se como reaccionara mi cuerpo al descansar tan poco.

9:15 Judit, Carlos y yo recogemos los dorsales, nos encontramos a los otros dos integrantes del equipo “Los Cuacua”, que se estrena en una carrera del championchip. Judit, José y Sergio harán la Cursa Popular, y Carlos y yo la Media Maratón.

10:00 Salida, mucha gente por lo que se forma un atasco hasta llegar al Km. 3 a partir del que se puede correr perfectamente, media maratón rompe piernas continuas subidas y bajadas, no muy duras, pero no hay apenas plano.

10:46 Primer integrante de los Cuacua que llega a meta Sergio con un tiempo de 45:40 en los 10,550 metros y en el puesto 90 de la clasificación IMPRESIONANTE.

Video llegada.


10:47 Llega José con un tiempo de 47:13 en los 10,550 metros y en el puesto 127 de la clasificación. Video llegada.

10:56 A todo esto Carlos y yo hacemos el primer paso por meta 56:48 , me parece un buen tiempo para la primera vuelta, dado el recorrido el calor que empieza ha aparecer y las condiciones de no haber descansado mucho.

11:10 Llega Judit con un tiempo de 1h 09 en los 10,550 metros y en el puesto 1122 de la clasificación general y 110 de las féminas. Video llegada.

Km 15: después del avituallamiento me entra la pájara sufro un montón y le digo al compañero que se vaya solo, no se quiere ir pero la carretera deja a cada uno en su sitio y lo pierdo de vista. Reduzco un poco el ritmo.

Km 18: Me vuelvo a sentir fenómeno y aumento el ritmo un poco, en el km 19 vuelvo a ver a mi compañero y voy a por el, pero cuando ya me he acercado bastante casi en el km 20 me empieza a doler la barriga (lo que tiene descansar poco), y me conformo con llegar.

Al final Carlos llega con 1 h 53: 37 y yo con 1 h 54:42 .

Otra vez será para hacer marca.

Nos vemos en la Merce.

Video llegada Carlos. Video llegada Jorge.


Comentarios