6es 10km de Manresa

“La emboscada”

El Sergiales "lesionado" dandose cuidados.


Nos levantamos con bastante tiempo para desayunar bien, además tengo que hacer algunas cosillas de la UOC. Sobre todo hay que ir al lavabo antes de la cursa.

9:30 Sergio es puntual y partimos hacia Manresa, los tres de hoy Judit, Sergio y Jorge. Encima hoy tenemos público, Juan.

9:45 Ya estamos en Manresa, jejejeje se nota que vivimos cerca.

10:00 Recogemos los dorsales, buffff ahora nos dais la camiseta!!!! Venga pues para el coche a dejarla, a calentar!!!

10:30 ¡Empieza la cursa! Según dicen un de las mas rápidas de Cataluña, a ver…..

Km 1 Joder, la empezamos con una subidita, venga Paseo Pere III para arriba. A todas estas voy solo, porque Sergio esta lesionado y se queda con Judit, hoy tiene pinta que gano, de los tres cuacuas que vamos, jejejeje…..

Km 3 14:00 minutos, no me salen las cuentas, demasiada subida, ¡Y esta cursa es tan rápida! Habrá que apretar los dientes, si no aun haré mas tiempo que en Sabadell.

Km 5 23:24 min., menos mal que había un poco de llano y he rebajado el tiempo, ¡Anda mira bajada!

Km 7 A todas estas por detrás,Sergio decide apretar los dientes y hacer camino hacia delante, y eso que esta lesionado el chaval. Judit se queda sola.

Km 7.5 La bajada nos lleva hasta este punto……pero claro todo lo que baja sube!……estamos en el río, el Cardener si no me equivoco. Vaya y hay que subir hasta el centro, ¡mal lo veo! Empezamos a subir, y vaya subidas! Después de vaciarse en la bajada, esto es criminal.

Km 9.5 Después de dos km de subida, nos regalan 500 metros de bajada, vaya tela de cursa!

Km 10 Entro en meta 47:15 (mira he rebajado marca) puesto 365, segunda parte en 23:51. Entra Sergio 53:41 puesto 556 (30:34 – 23:07)¡que tío el segundo parcial mejor que yo!. Judit entra con 1h 04 puesto 635.

Conclusión, vaya encerrona de cursa, principio difícil hasta el km 4, después una bajada hasta el 7,5 , y claro por último a subir. Yo creo que no son las condiciones adecuadas para rebajar tanto la marca, como en muchos foros leí los días anteriores.





Comentarios