10km CN Sabadell

8:00 horas: Ahahahahah a levantarse, después de dormir una hora y media, en pie! Me como medio plátano, no me entra nada mas , después de estar currando por la noche e ir comiendo algo cada dos o tres horas, no tengo mucha hambre. Venga Judit hacia Sabadell.

9:15 horas: Ya hemos aparcado al lado de la estación de Sabadell Centre, allí quedamos con Carlos. Ya estamos los tres mosqueteros Cuacuas de hoy.

10:00 horas comienza la cursa.

Km. 1 y Km. 2 Salimos bastante rápido, para mi gusto, por lo que en el km 3 me descuelgo de Carlos, el parecer el no se da cuenta, por lo que va hablando conmigo, aunque habla solo jajajajajajaja!!! Vamos viendo que el circuito es un constante sube y baja y hay un par de sitios en los que los corredores se cruzan, por lo que Carlos me acaba de situar.

Km. 3,500 Ya cojo mi ritmillo, sobre todo objetivo de hoy disfrutar.

Km. 5 Vamos a encarar la bajada de la rambla de Sabadell,pero con ojo que después hay que subirla.

Km. 7 Probaremos a cambiar un poco el ritmo, e irme metiendo en grupitos, que iban mas para delante. Anda mira me cruzo con Judit, ánimo!!!!!

Km. 8 Me siento a gusto! he podido cambiar el ritmo, estoy bien, aunque me siento un poco raro del estomago, supongo que será por haber descansado tan poco.

10:45 Carlos llega a meta 45:19 puesto 362. ¿Pero como que siempre me gana este tío?

10:47 Venga sprint a tope en los últimos 500 metros, entro con 47:29 puesto 468, toma!! mejor marca personal, rebajando unos segundos. Pero lo mas importante he corrido disfrutando.

11:02 Judit entra en meta, muy bien 1h 2 min. 35 sg, puesto 886, rebaja 2 sg respecto a la Merce, muy bien consolidando, y en Manresa a bajar de la hora.



Como conclusión, contento por la forma de correr y que me he quitado el mal sabor de boca de la Merce, he tenido la sensación que descansado lo normal y sin ir de empalme, estaría cerca de la marca de Carlos. Cursa para apuntarse en la agenda, no del todo llana, buena organización, fruta, bebida (cervecita y todo) y una mochila de regalo (ya tengo el armario lleno de camisetas!!), gente la justa, cursa no masificada.

Bueno próximo objetivo, domingo que viene Manresa….

Comentarios