Relajación después de la Mitja.

Me quedan dos grandes retos:
- Mejorar pero por supuesto acabar la MARATON DE BCN.
- Duatlón de Andorra 2010.



Después del gran domingo en Terrassa, un poco de relajación.

Lunes 18 de Enero
17 km con la Btt nueva, para provarla un poco de cara al duatlón del domingo. Después a estirar bien.


SIGMA PC9

Traintime: 1h 15 min
Media pulsaciones: 126
Max. pulsaciones: 150
Calorias: 658


El Martes descanso total, me lo merezco. Hoy Miercoles espero salir unos 45 minutitos a rodar suave.

Después de como me senti en Terrassa me he inscrito a la Mitja de Barcelona, a ver como sale.

La duatlón del domingo en Viladecans la utilizaré como preparación para el duatlón de Julio en Andorra, bufff vaya locura, se realiza en el mismo circuito que la prueva de las SALOMON SERIES DE DUATLON. Después de la Maratón de BCN, nos empezaremos a preparar exclusivamente para la prueva. Ya me voy mentalizando....madre mia:

Duatló d'Ordino, Vallnord

Características técnicas:
Localización: Vallnord – Sector Ordino-Arcalís (1.280)
Hora de salida: 9.00h
Distancia: 34,1km (13,4 km BTT+ 8,5km Running + 13,2 BTT)
Zona de transición: Pont del Castellar (1.850m)
Punto más alto: Pic de la Font Blanca (2.903m)
Desnivel positivo acumulado: 1.700m





Fotos extraidas de http://www.ocisport.net de las Salomon Series, que Dios me pille confesado.





































Comentarios