Cursa Sant Boi 10km.

7:00 A levantarse!!!! Menos mal que vamos con tiempo entre pitos y flautas nos ponemos camino Sant Boi a las 8:30, ya voy de los nervios.

9:30 Aparcamos, cogemos los bártulos, después de todo lo leído en el foro de los correctas y en el foro de la UOC (El món del córrer), pasando de dejar nada en el coche a ver si me lo van a petar….Recogemos dorsales y dejamos las cosas en el guardarropas.

10:10 Salida, hace un poquillo de viento, y por la pinta que tiene la carrera será un constante sube y baja.




Km 5. Me planto en 23:30 no voy mal, pero me da mala espina tiene que aparecer mas subida, porque hemos estado corriendo por toboganes, pero mas tendiendo a bajar, total lo que se baja después se sube. Clavado, cuando aparece el km 7, empieza la subida hasta llegar al estadio de atletismo que serán los últimos 400 metros, en el km 7 ya me relajo un poco, porque veo que no haré marca personal, y que si la quiero hacer acabaré reventado, mejor no….




Km 10. Llegada 47:49 me he quedado a 34 segundos de mi marca, pero he llegado bastante entero, puesto 433 de 1020. Judit llega con 1h 09, se le ha hecho bastante dura la cursa, entre viento y subiditas, bueno en Esparraguera esperemos le vaya mejor.



Para resumir la cursa estaba bastante bien organizada, buena bolsita de regalos, con calcetines, buff o buz o como se llame, patatas, chocolatinas, un llavero, buen ambiente, ahora eso si el recorrido de toboganes. No esta mal, se puede repetir.

SIGMA PC9
Traintime: 47:49 min
Media pulsaciones: 177
Max. pulsaciones: 187
Calorias: 717

Comentarios