Mitja de Barcelona




6:30 Buffff conecto la tele, canal 3/24 Barcelona 1º, madre mía que rasca, pues tocan mallas y manga larga. Desayuno, visito el lavabo y camino Barcelona. Esta vez no me acompaña ningún cuacua, por lo que quedo primero seguro jejejejeje….

8:30 Ya estoy aparcado en el parking de estación del norte, me da miedo hasta salir del coche, yo diría que esta nevando…. Bueno venga, iremos para meta. Voy confiado, el sábado estuve jugando a fútbol y me encontré muy bien, corrí como un loco detrás de la pelota (con todas las veces que me torearon), creo que me saldrá una buena carrera

9:00 Comienza la media…..vaya parece que nieva….pero esto es Barcelona????

Joder… o la gente ha salido muy fuerte, o yo voy muy lento, porque solo hacen que adelantarme corredores.

Km 5, pues tan lento no voy, según mi crono (lo recalco según mi crono) 23:00 minutos, me parece que demasiado rápido, mejor será que baje un poco el ritmo.



Km 10, ya hemos realizado el primer sector, digamos que esta partida en dos la media de Barcelona, uno que se parece a la cursa de bombers, y el otro es una mezcla entre la cursa dels nassos y parte de la Maratón, me pongo cerca de algunos correctas, a ver si salgo en las fotos….jejeje a chupar cámara, según mi crono 48 minutos, ostras me siento muy bien, pero hay que encontrar un ritmo mas flojo, esto es muy largo y queda el segundo sector, bastante mas feo y aburrido. Me junto con un hombre de unos cuarenta largos (me parece) con una camiseta de Maratón de Granada, este hombre lleva un ritmo bueno, ya te digo!! 5 minutos clavados el km.




Km 15 1hora 13 minutos. Todo este recorrido me suena, de la Maratón del año pasado, me siento muy bien pero me da miedo cambiar el ritmo, a ver si voy a petar mas adelante. Sigo con el colega de Granada.

Km 18 Me empiezan a adelantar corredores otra vez, ¿pero que voy a quedar el último o que? Entre ellos me parece ver a Pau de la UOC, lo que no me da tiempo a decirle nada…a ver si lo veo por la meta. Me empiezan a sobrar kilómetros y a faltar fuerzas, que asquito me da esta zona de la carrera, por la villa olímpica, aquí es donde me empezó a costar también la Maratón del año pasado.

Km 19 Intento cambiar un poco el ritmo, y dejo al coleguilla de Granada, pero me sigue adelantando gente….joder pero cuanta gente hay???

Km 20 Se me esta haciendo eterno esto, la verdad que el segundo sector, es muy feo y pesado….

Km 21 Al fin meta, mira el Pau en la última curva!!! Gracias por los ánimos...y por las fotos....


Al final 1 hora 44: 27 según mi crono, 1 hora 45: 11 según la organización, puesto 2279, pues bueno hay he estado, parecido que en Terrassa, contento porque me he sentido bastante fuerte, me ha faltado un poco al final, que me parece que ha sido un poco psicológico. El tema organización, bueno he estado en peores, pero remarcar los avituallamientos bastante mal montados, solo habían en la parte derecha, en el primero me quede sin agua, gracias que otro corredor me dio, a parte bueno después de lo visto en alguna otra cursa, organización correcta. Ahora a pensar en la Maratón.

SIGMA PC9
Traintime: 1h 44 min 27
Media pulsaciones: 167
Max. pulsaciones: 176
Calorias: 1453


Comentarios

  1. Molt bé "Piernas" !!

    No te creas, que en la segunda foto parece casi que estás liderando la carrera :-))

    A ver si nos vemos alguna vez en persona !
    Dennis.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja voy tirando del grupeto jejeje. A ver si nos vemos en la maratò.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario