Can Palet y Cursa Esparraguera 2010

Una semana después de la Maratò volvemos al lío. El Sábado 13 de Marzo 30ª Cursa de Can Palet (en Terrassa) y el Domingo a visitar Esparraguera con su cursa de 10km.

Judit y yo iremos al mismo ritmo las dos cursas, después de la Maratò no tengo ganas, ni tampoco creo que sea bueno forzar.


Can Palet 4km.

Nos plantamos en Terrassa Judit y yo, recogemos a Sergio y Javi , que se estrena, y luego vendrá Jose para realizar apoyo logístico, bolsas y fotos.


Cursa bastante durilla, aunque corta. En la salida Sergio ya se coloca con los galgos, Javi, Judit y yo en la cola.

El primero en llegar es Sergio con 14:58 en el puesto 21.



Mas tarde llega Javi con 18 minutos, para acabar Judit y yo 24 minutos. Nos quedamos sin camiseta, bueno no pasa nada es de algodón típica de fiesta de barrio, lo perdono, lo que no perdono es ir a buscar la butifarra ….a por ella….esto es lo que me gusta bocata de butifarra y además en una cursa gratis. Apuntado esta.


SIGMA PC9
Traintime: 24 min
Media pulsaciones: 140
Max. pulsaciones: 145
Calorias: 226


Esparraguera 10 km.

Judit y yo nos encaminamos hacia Esparraguera, a ver que nos encontramos, no hemos estado nunca en el pueblo, hoy lo conoceremos corriendo. Al llegar ya vemos que todo esta muy bien organizado, lo tienen montado en el pabellón, guardarropas, vestuarios, entrega de dorsales muy bien repartidos por mucha gente…..


Da un poco de miedo la carrera por la altimetría que marca en la propaganda, pero bueno a ver….

Perfil de la cursa

Mapa de la ruta

Salida, primer kilómetro en 5:20, pero después empieza una subida casi constante hasta el km 5,5 , que nos lleva a la cola de la cursa.

Llegamos al avituallamiento, km 5, con 32 minutos, a partir de hay bajada hasta el 7, subidita hasta el 8 y todo bajada hasta los últimos 100 metros que hay una pequeña subida. Judit aguanta muy bien y se queda a 1 minuto de su mejor marca, acaba en 1 hora 03 minutos.

Regalitos buenos, una mochila muy maja, aquarius, zumito, un bocata que estaba muy bueno, y total que nos vamos muy contentos de la carrera. Al empezar daba miedo pero es una cursa muy rápida en la que aguantando el hachazo del principio se puede hacer marca.

Sigo con un poco de dolor en el pie, si sigo así le haré una visita al fisio


SIGMA PC9
Traintime: 1 h 03 min
Media pulsaciones: 143
Max. pulsaciones: 146
Calorias: 756


Mas fotos de las dos cursas

Comentarios