Doblete de montañas.




Ya tenía ganas de hacer las dos montañas de al lado de casa, coll d’Estenalles i coll de l’Obac. El martes dije a por ello.




Salí de Castellgalí ha subir Estenalles desde Sant Vicenç de Castellet, pasando por Pont de Vilomara, Rocafort, Mura y llegando al coll d’Estenalles con una ascensión de unos 22 km , con alguna rampa del 16%.

Después bajada hasta Terrassa para empezar el coll de l’Obac, subida mas corta de 8km, donde lo duro son los últimos 2 km.


Unos 15km de descenso, para encontrarme a Judit en Castellbell para que me recogiera con el coche asi me ahorraba el tramo final de 5km que me tenia que meter por la C-55 y a esas horas va llena de coches y no tenía muchas ganas.


Total unos 67 km con un desnivel positivo de 1136 y un desnivel negativo de 1249. Es lo que tiene que den el Giro por la tele que te emocionas. Por cierto hoy escapada buena, del rollo escapada bidón, con Sastre, Tondo y Arroyo.





SIGMA PC9
Traintime: 3horas 49 min
Media pulsaciones: 136
Max. pulsaciones: 180
Calorias: 2326



Ayer, miércoles, para rematar las piernas 9km con Judit, corriendo por los múltiples senderos de Castellgalí.


SIGMA PC9
Traintime: 1horas 05 min
Media pulsaciones: 141
Max. pulsaciones: 160
Calorias: 701



A ver hoy….nos curraremos una horilla o así de btt, y a esperar la cursa del domingo. Manresa – la Mola, ueeeeeeeee!!!! Ya hay ganas.


Comentarios