Cursa Festa Major de Vacarisses + aniversario de los cuacua.




Después de 15 años sin aparecer por el podium de la Cursa de Festa Major de Vacarisses, parecía que este año era una buena opción.


Éramos unos 20 participantes, menos que el año pasado, ya solo los integrantes de los cuacua, hace un año y estrenando esta sección del club, éramos seis, esta vez solo dos Sergio y Jorge.





La táctica era clara salir a morir , en los cinco kilómetros de la carrera, hasta donde el cuerpo dijera basta. Estaba claro que mi cuerpo día basta al empezar la subida, bastante antes que el de Sergio.

Salida…. Nos ponemos a mil por hora, Sergio se pone en cabeza con el futuro ganador de la carrera y con un juvenil, por detrás se forma un grupo de tres, en el cual estoy yo, donde también esta el que quedará segundo clasificado, este grupo se mantiene hasta el kilómetro dos, donde yo empiezo a pinchar en la subida, los cinco primeros se van alejando. Mediante avanza la subida me adelantan cinco participantes más, en la pedazo subida. Me pongo a rueda del último participante que me adelanta, pero me va sacando metros poco a poco.


Por delante Sergio va segundo toda la subida, pero al coronar le alcanzan, acabará tercero!!!!!! Con un tiempo de 19:30, casi un minuto mejor que el año pasado, superando los 20:00 de Jose. Bien alguno de nosotros vuelve al podium.


Yo por mi parte, apreto los dientes en el final de la subida y en la bajada final, para poder coger al de delante, al final décimo, con un tiempote 23:01 , 20 segundos mejor que el año pasado.






Bueno a esperar la medalla para Sergio, lastima que no haya copa, cosa de la crisis….





Buen aniversario de los cuacua.



Si el año que viene el trabajo me lo permite, volveré para mejorar tiempo e intentar asaltar el puesto de Sergio. El tendrá que volver para defenderlo.




Polar RS 100

Traintime: 23:01min
Media pulsaciones: 185
Max. pulsaciones: 195
Calorías: 436


Comentarios

  1. Felicidades por el primer aniversario CUA-CUA y por el pódium de un componente!!
    Veo que los CUA-CUA no cierran ni por vacaciones ;-D, así me gusta, que hay que mantener la forma en verano (cosa difícil).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la cursa.¿Sabes donde encontrar la clasificación final?.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    Pues Miquel no se donde encontrar la clasificación, yo diría que ningún año la han puesto. No sabes como quedastes? Si me pasastes a mi , entre los 10 primeros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario