Subida a Montserrat.




Buena salida con la btt, en principio iba a salir con la bici de carretera, pero con la btt voy más tranquillo y hoy tenía ganas de darme un paseíto pero si fundirme mucho.


Objetivo; subir a Montserrat, por los senderos marcados de Castellgalí, que te llevan a Sant Cristofol, por aquí cogemos una pista forestal asfaltada, que nos lleva a la carrereta de Montserrat – Monistrol, casi a la altura de la fuente de los Monjes, donde repongo los depósitos de agua. De este punto a Montserrat tenemos unos dos kilómetros largos, bastantes largos.







Una vez arriba, quería cambiar el recorrido de la bajada, me he ido dirección A-2, a ver si encontraba la carretera que pasa por Sant Salvador de Guardiola, y de aquí ir hacía Castellgalí, pero como nunca aparecía, me he metido por un sendero que estaba marcado el pueblo de Marganell, después de otro en el que aparecía “El Casot”, menos mal que todas estas indicaciones me sonaban.





En el sendero ponía “Volta a Montserrat en Btt”, pues venga hacía abajo buscando Marganell, he llegado a un cruce donde tenía que elegir, entre Marganell por el puente de madera o por el serrat, nada de serrat que seguro que sube! por el puente.





He bajado hacía el puente por un “corrriol” en el que alguna vez me tenido que bajar de la bici, pero en general en bastante buen estado.



Después de pasar el puente ya he cogido la carretera de Marganell y he vuelto ha transitar por los senderos camino de casa.




Total casi 35 km, no esta mal.




Polar RS 100

Traintime: 2 h 51 min
Media pulsaciones: 128
Max. pulsaciones: 166
Calorías: 1665



Esta tarde a revisar el recorrido de la cursa de Vacarisses.

Comentarios