I Subida a los castaños. Navamorcuende, Toledo.



Sábado día 21 de Agosto, 20 horas, población de Navamorcuende, en la Sierra de San Vicente, Toledo.

Llegamos con dos horas de adelanto, había que investigar un poco el pueblo, un lugar acogedor, y buscar la línea de salida, no fue muy difícil ya que era en la Plaza Mayor.



Recogimos los dorsales, preguntamos si nos podíamos duchar en algún sitio al acabar la carrera, y muy amablemente nos dijeron que estaban disponibles los vestuarios de la piscina municipal. Calentamos un poco y preparados para la carrera.



La carrera eran unos 6 km y algo, consistía en un circuito por dentro del pueblo, con dos vueltas y un paso por la línea de meta, en esta parte me controle un poco ya que no sabía como sería la segunda parte del circuito que en teoría era de una fuerte subida.


Al segundo paso por línea de meta cogíamos otro camino, el de los depósitos…. pues bueno! eso decían los que conocían el lugar, un camino que nos llevaba a una subida durísima que se tenía que hacer gran parte de ella andando, duraba un kilómetro del 3 al 4, con casi 100 metros de desnivel, en el km 4 había una bajada y un poco de llano, donde aproveche para apretar bastante. En el km 5 continuaba la bajada hasta coger de nuevo la calle que llevaba a la Plaza Mayor donde estaba línea de meta y que subía un poco.



A falta de ver la clasificación, creo que con las condiciones metereológicas (36ºC), no conocer para nada el circuito, corrí bastante bien, acabe en 31:30 los 6 km y algo.



Judit sufrió bastante, el ambiente es mucho mas seco del que estamos acostumbrados aquí, y con el calor que hacía costaba respirar, acabo en 44 minutos.



Conclusiones, la verdad que estuvo bastante bien, recorrido bonito, carrera gratis, que ya es difícil, una camiseta de regalo, un bocata y una buena ducha!!!!



Polar RS100

Traintime: 31 min 30 sg
Media pulsaciones: 175
Max. pulsaciones: 193
Calorías: 538


Próximas citas:

Día 11 de septiembre: Cursa de Montaña de Vic o Cursa de Viladecans.

Día 12 de septiembre: I Triatlón de la Dona Barcelona.

Día 19 de septiembre: Cursa de la Mercè.


Comentarios

  1. Buena cursa, visto el calor que pegaba!!
    Tengo programada la Cursa de la Mercè, a ver si coincidimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si mucho calor... Pues a ver si nos vemos las caras en la Merce.... buff ya se han acabado las vacances :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario