Mitja Sabadell.



7:00 Me despierto después de la tarde-noche de celebración, asistiendo a la boda de Julio y Anna, menos mal que apenas bebí alcohol porque si no hubiera sido casi imposible el levantarme.



Desayuno unos cereales, una tostada, visita al señor roca y camino a Sabadell.


8:15 Recojo a Carlos en los FCC, y otra visita al señor roca.


9:00 Aparcamos no muy lejos, recogemos los dorsales, allí vemos a Dennis de la UOC, vaya planta tiene … así que “tiene un sueño”, ya tiene planta de correr bastante!! Volvemos al coche a dejar los bártulos, porque el guardarropas lo vemos con mucha cola.




9:30 Salida, Carlos y yo nos marcamos un ritmo de 5 minutos y algo el kilómetro. Sabemos que han cambiado el recorrido respecto al año pasado y queremos ir con precaución.


Los 5 primeros kilómetros tienden a bajar, llegamos al km 5’5 en 27:39, puesto 671.

A partir de este momento nos encontramos un kilómetro y algo de subida, menos de un kilómetro que relaja, y la parte final, con la subida por la rambla de Sabadell, de unos 3 kilómetros.




Pasamos el kilómetro 10 , con 53 minutos. Ahora conocemos el circuito, para mi el cambio ha sido a mejor respecto el circuito de los años anteriores, a la parte final si llegas con fuerzas puedes avanzar muchos puestos.

Empezamos la segunda vuelta al circuito, intentando cambiar un poco el ritmo. Hace bastante calor, y vemos que un cambio muy grande a estas alturas será nuestro final.



Km 14 Me da un bajón bastante grande, hecho mano de los geles que llevo encima, y Carlos me va sacando distancia poco a poco.

Carlos pasa por el km 15,5 con 1 hora 20:57 puesto 625, yo a 5 segundos, intento que no se vaya mucho, sobre el 16 y algo me vuelvo a juntar con el. Cuando llego a su altura me encuentro bien, y pruebo de cambiar el ritmo varias veces, comienza nuestra pequeña batallita particular. Me responde a todos mis ataques, que son del rollo “Carlos Sastre”, ya que son intentos un poco descafeinados. Antes del avituallamiento del kilómetro 18, hay una subidita donde Carlos me saca unos segundillos, que sumados con los del relajamiento del avituallamiento se convierten en una diferencia que ya no puedo recortar. Cuando me doy cuenta que se me va, intento ir a por el. Sobre el km 19 y algo, lo tengo casi cazado, pero parece que vuelve a cambiar el ritmo y se aleja un poquito.


Llegada, Carlos llega con 1 hora 50:39 en el puesto 596, yo llego con 1 hora 51:05 en el puesto 606.


En línea de meta nos encontramos a Dennis y a Carles, también de la UOC, comentamos la jugada un poco.

Una duchita merecida y para casa… A pensar en la Mercè, pasando por la marcha a Montserrat.


Conclusiones; creo que hemos corrido bien para el calor que hacía, esta media maratón siempre tiene este hándicap. Tengo que trabajar mis cambios de ritmo, porque el Carlos me salía a todos… que se espere que llegue Terrassa jejeje.

Este año se han pasado un poco con el precio 17€!!!, nada se puede decir del regalo, como un jersey para entrenar cuando haga mas frío, que estaba bastante bien.

Para celebrar la buena carrera, entrecot al roquefort en “la Forca” de Castellgalí….


Polar RS100

Traintime: 1 hora 50 min 05 sg
Media pulsaciones: 167
Max. pulsaciones: 187
Calorías: 1700



Comentarios