Duatlón de Puig - Reig.




Después de comprar un par de cámaras, el spray para los pinchazos y una bomba nueva, ya estoy dispuesto para el duatlón. Además esta semana me la he tomado de bastante relax, pensando en el duatlón y en la travessa de la semana que viene. He entrenado tres días:

- Lunes Btt 23 km , 2 horas (con pinchazo de la rueda delantera), 96 rpm 480 Kcal.
- Martes un poco de estiramientos.
- Miércoles descanso.
- Jueves doble sesión:
por la mañana correr + partido de fútbol, 1 hora 13 minutos , 132 rpm 700 Kcal
por la tarde 8 km, 50 minutos, 126 rpm 450 kcal
- Viernes descanso.
Hoy sábado andar un poco para estirar las piernas.


Comentarios

  1. A falta de saber la clasificación y de hacer la crónica os avanzo, que me ha ido bastante bien el duatlón de Puig-Reig, el sector de pie lo he hecho en 40 minutos (7,5km) y he llegado bastante sobraillo con muchas balas en la recamara. La bici ha sido otra historia, con caida incluida y con una ascención final de 2km impresionante de lo dura que era, y me han salido 25km no 22. Un último sector de pie en el que me he salido... Total 2 horas 44 minutos Cuando tenga la clasificación ya hare la crónica...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario