Investigando por Montserrat




Hoy tocaba inspección de caminos por Montserrat.Deje el coche en el Monasterio de Santa Cecilia.

Mi intención era subir por la Canal de Sant Jeroni, coger el Camí Nou de Sant Jeroni para ir al Monasterio.

Pero cuando llegue a la Canal de Sant Jeroni y vi que había que escalar un poco intente cambiar la ruta.

Soy un poco cagado, este es el Canal de Sant Jeroni filmado por los "KOALA'S", yo me fui en el minuto 2 del vídeo de estos cracs!



Me fuí buscando el Portell de Migdia, estaba peor.




Total que visite la Font del LLom, volví sobre mis pasos, cogí dirección Can Massana hasta darme con la carrera y me fui otra vez hacia Santa Cecilia.



Otro día volveré para investigar el Camí de l’Arrel, que me parece que es más fácil.

He hecho sobre unos 5,5km una buena sudada porque habían subiditas interesantes.



Traintime: 2 horas 14 minutos

Media pulsaciones: 124

Pulsaciones máx. 158

Calorías: 1160


Comentarios