Semana 5-11 y semana 12-18 septiembre




La semana del 5 al 11 de septiembre fué poco productiva, aprovechando que trabajaba el fin de semana, me tomé una semana de relax.





Jueves 8, 13km de andar por Montserrat, 500 metros de desnivel positivo, subida a Sant Jeroni desde Santa Cecilia, con Javi y otra vez con unas amiguitas con cuernos.





Viernes 9, apenas 5km de correr, en los que me encontré fatal.

Sábado 10, ejercicios en casa para fortalecer la rodilla.


La semana del 12 al 18, ya ha sido más productiva. Me he volcado más en la bici, porque tenía alguna molestia en la rodilla, que me ha ido a menos durante la semana.


Lunes 12, doble sesión, por la mañana 9 km corriendo, dado el recorrido que es durillo, me encontré bastante bién. Por la tarde 14km de Btt.


Martes 13, 20km de btt, ejercicios de fuerza.


Miércoles 14, 42km de btt, unos 1200 metros de desnivel acumulado un buén tute, coronando l'Obac por la urbanización de los Caus.






Viernes 16, 14km corriedo por Montserrat, subida a Sant Jeroni en 39 minutos, 500 metros de desnivel positivo.





Sábado 17, 20km de btt, más ejercicios de fuerza.


Domingo 18, acabamos la semana con 6km de correr, en el gráfico parece el tourmalet.


Comentarios