Mitja de Gavà 2012




Mucho frío!!!!! Eso es lo que hacía en Gavà.

Llegué con intención de rebajar el tiempo de Terrassa, mi idea era hacer sobre 1 hora 37 minutos. Por eso desde un principio me coloque en la barca de 1 hora 35, fui con el grupeto prácticamente hasta el kilómetro 10 allí me empecé a descolgar.

Los parciales de los primeros 10km fueron 22:41 – 23:04. A partir de aquí la “brisa” marina, por no decir que hacía un vientecillo bastante molesto, me hizo empezar a perder segundillos.
Aunque fui apretando los dientes y buscando la protección de otros corredores mis siguientes parciales fueron de 23:38 – 24:09, plantándome en el kilómetro 20 con 1 hora 33:34 que me hacía muy difícil optar a la hora 37, pero si a bajar el tiempo de Terrassa.
Al final paré el crono en 1 hora 38 minutos 50 segundos, posición 706 de unos 1700, rebajando medio minutillo el tiempo anterior.

Conclusiones; pensaba que me iría mejor, pero bueno ya estoy contento con la marca personal. El circuito era muy llano, pero tenía una cosa que en Terrassa no había, viento.
Por cierto la camiseta no esta mal lástima que cuando llegue ya solo quedaban de la talla L. Ahora a pensar en próximos retos, puede ser el Duatlón de Centelles.. ya veremos a ver el tiempo como evoluciona.

Traintime: 1 hora 38 minutos 50 segundos
Media pulsaciones: 168
Pulsaciones máx. 178
Calorías: 1648
Desnivel: 258/247


Comentarios