Resumen mes + camins de ronda



Buenos entrenos en este mes, me han salido unos números casi iguales a los del mes de enero, estoy bastante contento, contando que tuve una semana de trabajo en ALFISPORT , las otras semanas me han compensado mucho los kilómetros con varias visitas a Montserrat , recuperando a Carlos para la causa con una ruta de 3 horas, 20 kilómetros con casi 2700 metros de desnivel acumulado, a ver si se pone en forma y vuelven esos piques buenos.



Entrenos:

tiempo 29:55:00
km bici 25
km correr 214,56
kcal 17425
Desnivel + correr 11916
Desnivel + bici 388


También han hecho aumentar bastante los kilómetros las caminatas con Judit, una de ellas el último día de este mes, dejando el coche en Blanes nos desplazamos en autobus hasta Tossa de Mar para realizar el recorrido de la "Selva Marítima", sin mapa esperando que estuviera marcado:

- Selva Marítima es un recorrido de 25 km con un desnivel positivo de 1500 m, que se recorrerá en una sola etapa (día 18). Se empieza en Blanes y se acaba en Tossa de Mar, coincidiendo con la primera etapa del recorrido Xtrem. Habrá un límite de 5 horas para completar el recorrido.



Al final no realizamos todo el recorrido porque el sector Tossa – Lloret no estaba muy claro, el recorrido Selva Marítima no lo encontramos, pero el GR 92 pasaba por una carretera bastante peligrosa. Por lo que decidimos dar una vuelta por Tossa de casi 6 km con 600 metros de desnivel positivo, por los caminos de ronda que tienen habilitados.



Volvimos a coger el autobús e hicimos el sector Lloret – Blanes, con 12 km y unos 1100 metros de desnivel positivo. Todo un recorrido bastante rompe piernas, la parte mas bonita la del principio porque una vez dejamos Lloret nos metimos en una urbanización donde el recorrido era un poco aburrido.



Al final un total de 18 km largos con unos 1700 metros de desnivel positivo.



Fotos camins de ronda

Comentarios

  1. Rompepiernas, rompepiernas !!

    Mañana qué? Curras o Corres?

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje corro de empalme la de 15km, tu vas?

    ResponderEliminar
  3. sí, sí, pero.. dos vueltas, claro :-)
    (sin empalmar...claro también)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario