Vallhonesta 2012















Con un poco de retraso, escribo como me fue la VIII edición de la Cursa de Vallhonesta, día 23 de Septiembre.

Este año cambiaron el circuito que pasó de 13km a 10km. Pero se hizo más duro, con dos buenas subidas y 2 km finales de bajada, con un pequeño trozo técnico.














La verdad que me fue bastante bien después de haber jugado a futbol el sábado tarde y por la noche a trabajar, por lo que me presenté en la salida con 4 horitas de sueño (como me gusta llorar).

Al final 53:30 en el puesto 90 de 279.  La botella del reto de la hora para casita…

















El día 30 tenía que haber ido a la SELENIKA de btt, pero me “rajé” por el tema de las lluvias, pensando que estaría el recorrido impracticable… Me parece que no acerté mucho, bueno lo cambié por una salida por Montserrat.

Próxima cita, sábado 6 en Santpedor, 10km…

Comentarios

  1. Jorge, muy bueno el tiempo y la posición para el perfil de la cursa, poco a poco te vas acercando hacia las posiciones delanteras.

    El detalle de la botellita no está nada mal!

    P.S. Podría ser que te vea cada día frente al insti de M.? paso por ahí cada día!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja seguro y mas esta semana de mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues si ves un Hyundai plateado, ese soy yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario