Travessa Circutor




Voy con un poco de retraso.

-          Sábado  3 de octubre.

6:30 Dejé mi coche en Monistrol, donde había quedado con Luis, que me acompañaría a la salida en Viladecavalls.

Después de recoger la tarjeta identificativa y comentar un poco la jugada con Luis, a las 7:30 salimos puntuales, 500 inscritos, y parece que la meteo nos va a respetar.

Objetivo, meterme entre los diez primeros y bajar de tres horas, ya que en 2010, hice 2h58min.



En principio salimos unos cuantos corriendo, rápidamente me pongo en el grupito de cabeza, donde me mantengo casi hasta el primer control, en el Coll de Can Margarit km5, donde hay donuts y zumo para dar y vender, pero no me paro. Por mis cuentas voy el décimo. En este control y compañero de fatigas se para a orinar, ya no me alcancará más, puesto 9.

Vamos deborando kilómetros buscando Sant Salvador de les Espases km12. Antes de llegar a Vacarisses, veo el grupito de delante, me llevan unos 4-5 minutos. Desde hace tiempo que voy solo todo el rato, intento llevar un ritmo constante, para tener a alguno controlado de cara a la subida final a Montserrat.

Antes del control del km12, donde tampoco paro, me cruzo con el grupito de cabeza, en las escaleras de subida / bajada a la ermita. Lo dicho unos 4-5 minutos. En este control adelanto a otro compi, que se ha parado, puesto 8.

Después de este control, hay un terreno de falso llano, donde tiene pinta que perderé tiempo. De bajada hacia el aeri de Montserrat, veo a dos compis, cojo referencias y los llevo a dos minutos. En el control del aeri, poco me paro, km19, llego en prácticamente 2 horas con +800m de desnivel. En el control me dicen que voy en el puesto 8. Empiezo a subir la Canal de l’Aigua de Montserrat, con la intención de coger a algún compi, veo uno que aparece por detrás, se habrá perdido, puesto 7. El sexto lo tengo a poco, cazado puesto 6. Ya a los otros me será imposible cazarlos.
Antes de llegar a la tubería me encuentro a Alcalà, que me acompaña hasta la llegada. Voy apretando los dientes, y al final hago la subida de Montserrat en 40minutos, no esta mal para venir calentito. 




Llego 6o!!! Entre la niebla. Con 2h42min, no esta mal con 1300m de desnivel positivo.


 

Arriba un poco de avituallamiento, me cambio la camiseta, con la que me han dado y meto las cosas en la mochila de regalo, y a por el coche, en Monistrol.
Gran marcha!!! Objetivos cumplidos, y a por el duatlón de Mollet!!

Comentarios

  1. Muy bien acabar esta marcha delante, bravo!
    Ahora a por Mollet!

    ResponderEliminar
  2. Merci, miedo me da la bici!!! Pero apretaré los dientes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Piernas, eres de la élite!!!

    Buena cursa...supongo que luego recuperaste a todos los avituallamientos que no aprovechaste en la cursa, no?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaa mas o menos Dennis, me comi un par de trozos de coca, pero tampoco estuve mucho tiempo por no enfriarme, y tenía que ir a por el coche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario